Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
Realmente es una buena opción una naked, es un punto intermedio con el que ganas comodidad. Sin embargo también es cierto que son mucho peores que una R, sobretodo en frenos, hay un mundo entre una naked y una R, aunque se arregla cambiando pastillas y poniendo latiguillos, eso sí; pero también basculante, suspensiones, etc son bastante inferiores, y a parte pesan bastante menos. Yo si fuera a comprar ahora quizá me hubiese comprado una R, simplemente porque funciona mejor, no para ir más a piñón ni nada.

Igualmente de las que comentas a mi gusto me quedaría con la Kawa, más que nada por su motor, está siempre lleno y te permite incluso llegar a poner cuarta por ciudad, no rechista ni yendo a 2.000rpm.
La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.

Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.

El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Yo siempre dudé del dato que aparece en mi ficha técnica, porque la verdad es que me parece sospechoso, juraría que eran 198, y cabría esperar una errata con la 600, no obstante, mañana si la tengo en marcha, me la traigo al curro y en un momento podría pesarla, a ver si me dejan... Más exacto que eso, nada.
No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!