Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
Espero que no hallas desmontado nada del let.
Por qué sino ya tienes la moral por los suelos viendo que por un despiste ***** la que casi lías.
Yo entendía que ya lo habías arrancado y por eso hiciste auto diagnóstico y te daba el fallo.
Ánimo y que no te decaiga el ánimo
No, apenas he desmontado caudalimetro y sensor de rpm...

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
A ver, Dani, Gasolina y Chispa llegan?. Has probado de sacar la rampa de inyeccion con los inyectores puestos y tirarle a arrancar?. El kadett inyecta gasolina, o lo que es lo mismo funciona la bomba cuando le tiras a arrancar.

Un saludo.
Gasolina llega, he colocado en la rampa un manómetro y cuando funciona la bomba marca 2 bar, chispa hay, lo que mañana comprobaré es si llega a todas las bujias, hace amago de arrancar, pero pega varias pistonadas y se para..

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
El fallo que habitualmente reconoce con motor parado es el 13 no el 19. ¿hay chispa? ¿se enciende la luz de avería al dar contacto?
me da fallo 19 RPM signal (crankshaft sensor) Incorrect signal, según las tablas que tengo en todas pone lo mismo, mañana volveré a probar y haré un video, creo que la luz de averia se enciende al dar contacto, mañana lo confirmo.

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
Cierto kike, es lo logico, acostumbrado a escuchar la precarga del kadett 1.8i de mi amigo pense en todos los kadett por igual.

El sensor de rpm no es el 31?
Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Eso, el 31, maldita dislexia...
el 31 Engine RPM signal (crankshaft sensor) No signal, también es del mismo sensor??? se supone que uno es señal erronea y otro no señal, por cierto, el cable está empalmado, lo hice yo con estaño y termoretractil, y la malla la empalmé lo mejor que pude, por eso al darme ese fallo me he tirado de cabeza pensando que era por el remiendo...