gran trabajo le has metido a ese Astra, enhorabuena!!
gran trabajo le has metido a ese Astra, enhorabuena!!
Como va ese let Dani ¿ha cundio el finde? ese let ya mismo esta dando caña.
UN ABRAZO
C20XE INSIDE
Por lo menos descanso al saber que le duele!
Pues solo meaba uno, este finde los he alimentado manualmente y dandoles presión de gasolina he conseguido revivir otro, lo bueno es que al darles corriente se escucha la electrovalvula en los 4, espero que se puedan salvar...
Jajaja, menuda tontería! supongo que con la bomba pequeña habria arrancado...
Los voy a llevar aqui http://www.valencianadeinyeccion.com...ci%C3%B3n.html, los limpian con ultrasonidos, les cambian el microfiltro, las tóricas superior e inferior y el casquillo de la aguja. Después los conectan a una máquina donde los comprueban a todos los regimenes para ver si cubican igual, 150€ tienen la culpa, frente a los 250€ de comprarlos nuevos, ya os contaré impresiones...
Gracias! ya he perdido la cuenta de las horas invertidas, pero ya se acerca el fin...
Este finde a parte de desmontar los inyectores, los he limpiado exteriormente y les que quitado la pintura, que estaba parcialmente pelada, no se si dejarlos así o pintarlos por si se oxidan...son de acero? a parte he rematado cosas del interior que había vuelto a desmontar (zocalo de relés y ECU) y le he cambiado la tapa superior de la bomba, donde va conectado el cable y el tubo, porque la nueva que he comprado la lleva un centímetro girada y no me llegaba el cable...estos de opel
Un saludo a todos!!!!!!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Dani te doy el numero de el que me los reparo aqui en mi pueblo que es un chaval de p.m barato y de confianza?. Me los envías y tu le pones el kit y el que los compruebe en la maquina, vamos que el de aqui los ha hecho delante mia.
Se llama Diesel Avila, si quieres yo los llevo y te los vuelvo a enviar. Y el si los cubica y prueba en banco.
Un saludo.
P.D: Si tu le pones el kit de reparación de ebay, y los desmontas y montas, sera muuucho mas barato.