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Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

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  1. #1
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    La bomba que yo sepa solo suena al tirarle al contacto, o al menos en el kadett!! . Mirate lo del rele, de puentearlo directamente y comprueba a ver.

    Un saludo.



  2. #2
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    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    La bomba que yo sepa solo suena al tirarle al contacto, o al menos en el kadett!! . Mirate lo del rele, de puentearlo directamente y comprueba a ver.

    Un saludo.
    Con tirarle al contacto te refieres a darle para que arranque o solo poner contacto (luces del cuadro encendidas etc...)
    El relé; como puse antes, ya lo he comprobado puenteandolo directamente y esta bien.
    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Con tirarle al contacto te refieres a darle para que arranque o solo poner contacto (luces del cuadro encendidas etc...)
    El relé; como puse antes, ya lo he comprobado puenteandolo directamente y esta bien.
    Saludos.
    en los astras funciona igual que en los kadet creo. Posición puesta en marcha "no se como se llama esta posicion" y despues ya se queda funcionando
    o por lo menos el mio.
    cuando yo arranque el mio lo arranque si el rele. haciendo un puente en el enchufe del rele "para no estropearlo" y asi me aseguraba que la bomba mandaba gasolina con dar el contacto.

  4. #4
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    Yo tuve esa duda cuando hice swap a mi corsa. Al poner el contacto la bomba no hacia precarga, y aqui me comentaron que era normal, al contrario que en los kadett por ejemplo. Y no tuve problemas al arrancarlo.

  5. #5
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    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo tuve esa duda cuando hice swap a mi corsa. Al poner el contacto la bomba no hacia precarga, y aqui me comentaron que era normal, al contrario que en los kadett por ejemplo. Y no tuve problemas al arrancarlo.
    "Al contrario que el los kadett" es bastante matizable. En ningun opel con motronic hay precarga, vamos, que ningun kadett 2.0 la hay, los jetronic es otro tema

  6. #6
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    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    en los astras funciona igual que en los kadet creo. Posición puesta en marcha "no se como se llama esta posicion" y despues ya se queda funcionando
    o por lo menos el mio.
    cuando yo arranque el mio lo arranque si el rele. haciendo un puente en el enchufe del rele "para no estropearlo" y asi me aseguraba que la bomba mandaba gasolina con dar el contacto.
    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo tuve esa duda cuando hice swap a mi corsa. Al poner el contacto la bomba no hacia precarga, y aqui me comentaron que era normal, al contrario que en los kadett por ejemplo. Y no tuve problemas al arrancarlo.
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    "Al contrario que el los kadett" es bastante matizable. En ningun opel con motronic hay precarga, vamos, que ningun kadett 2.0 la hay, los jetronic es otro tema
    Ya está claro, yo estaba acostumbrado a escuchar la precarga al dar contacto y por eso estaba mosqueado.

    Otra cosa, al hacer autodiagnostico, canto el fallo 19, sensor de RPM, me subí al pueblo a por el del kadett, me costó un rato quitarlo porque lleva encima el soporte del compresor, provaré con el a ver que pasa, lo que me fastidia es lo difícil que es de quitar, con lo fácil que lo tenia con el motor fuera, ahora si quiero hacerlo bien me va a tocar vaciar el circuito, quitar radiador, bomba de d/a y yo que se que cosas mas......

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
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    El fallo 19 va aparejado a que el motor supere las 2000rpm, no obstante, estando el cableado reparado, lo veo como firme candidato. Aunque no creo que sea condicion exclusiva de que no arranque, subele un poco la presion de gasolina, 2 bares es poco

  8. #8
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El fallo 19 va aparejado a que el motor supere las 2000rpm, no obstante, estando el cableado reparado, lo veo como firme candidato. Aunque no creo que sea condicion exclusiva de que no arranque, subele un poco la presion de gasolina, 2 bares es poco
    Entonces con el motor parado no debería darme ese fallo? Puede influir a que el conector de diagnosis es como este: http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_codes/pic007.htm
    La presión como puedo subirla, supongo que será por la bomba del x16szr, probé la del c20xe y no funciona, me tocará buscar una, puede que no arranque por poca presión?

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
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    El fallo que habitualmente reconoce con motor parado es el 13 no el 19. ¿hay chispa? ¿se enciende la luz de avería al dar contacto?

  10. #10
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    Cierto kike, es lo logico, acostumbrado a escuchar la precarga del kadett 1.8i de mi amigo pense en todos los kadett por igual.

    El sensor de rpm no es el 31?

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