El post se pone interesante..

Marc.. ya lo hablamos... yo en mi kadett he ido con suspension -3 y trabajaba perfecto.. al igual que con los weitec -6 + las barras ... en esta última versión el coche entra menos "bailongo" pero es más nervioso (que para mi es mejor a la hora de hacerte con el.. tienes menos extraños a la hora de corregirlo)...

De las 2 maneras.. me levantaba la patita a la hora de traccionar del morro.. me explico.. curvas a izqdas y empujando en 2ª... mi rueda delantera pierde adherencia y patina...

Este es el último defecto que le veo.. además apreciando en las fotos que con los -6 -6 se me agacha más el culo que el morro a la hora de empujar.. y HAY QUE SOLUCIONARLO...

Ya estoy barajando y tengo entre manos gracias a unas consultiyas entre el PERSONAL DEL CLUB... bajar a -8 el morro... + la ayuda de unos platillos instalados en mangueta.. y... unos muelles nuevos...

Ya se que es una salvajada... y que palieres trabajaran al limite.. pero el coche está para lo que está... NO ES un coche de diario como la mayoria de vosotros.. asi que opino que habrá mejoria...

No olvidemos que estas cosas nos son difíciles ya que... TENEMOS UN OPEL y no tiramos de AUTOBLOCANTE... y la mayoria de coches que compiten con nosotros.. TIENEN UN BASTIDOR MEJOR QUE EL NUESTRO.. y tambien llevan mucha mano de obra metida...

No nos engañemos... tenemos manos pero no tenemos un gran CHASIS...