Ya te he dicho en otro post lo que opino de tener el CO tan alto y lo que me ha pasado a mi.

Mira, descarto problemas de encendido, sensores, caualimetro, cables... porque tú dices que ya lo han probado. Pero estoy seguro de que no se han molestado en comprobar como tienes el depósito de guarro.

Unas preguntas:
¿a ti de iba mejor el coche, con más alegria, (antes de la averia) cuando tenias el deposito bastante lleno?
¿y despues notabas un empeoramiento del ralentí sobre todo cuando te ibas acercando a la reserva?.

Si la respuesta es "SI", se confirma aún más el posible fallo que estoy harto de comentarte.

Que le den a la Opel y hazte tú las cosas, que no te hacen falta medios para subir el coche de lado a un bordillo, echar una manta al suelo (mejor un aislante de camping) y meterle mano a esas cosas.
Que no te va a explotar el coche ni nada Gus, que le pierdas el miedo que de eso viven los mecanicos!.
Además, ¿acaso vas a ir a peor de lo que estas ahora?.
Pues no tio, si das con la averia BINGO, si no das con ella te quedas como estás, pero en las pruebas no vas a romper nada porque no te he pedido que desmontes nada vital para la vida del coche!
Tronco, que tampoco te he pedido que desmontes la culata y la planifiques con una Dremel, ++++!

Que les den, a esa Opel que les den, llevaté el coche de ahi y pasa de ellos.