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Tema: Me falla en caliente y se apaga.

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Joder tío, ahora que lo dices, a veces cuando estaba ya en reserva y repostaba mis 20 ó 30 eurillos de gasofa, al salir de la gasolinera hay un ceda al paso para incorporarse a un carril con bastante circulación y cuando salía de allí dándole zapato me daba la sensación de que tiraba más y pensaba "joder, si el depósito está más lleno, debería de andar menos, no más" xD, y siempre notaba por las mañanas que el coche tiraba más e iba mejor de ralentí que luego en caliente, le cuesta más arrancar en frío que en caliente (aunque esto nos pasa a todos los "dieciochoeseros"), y la verdad, ya no lo hago, pero hasta hace unos meses me dío por apurar el depósito, aguantando bastante incluso con la luz de la reserva encendida en plan "bueno, a ver si aguanto hasta el domingo a última hora y le dejo la gasofa echada para el lunes ir al curro y aguantar toda la semana con 20€", a si que tiene todas las papeletas de que sea eso, pero no me voy a hacer ilusiones por si acaso, si es de eso me puedo cagar en todo, pero vaya lío y pérdida de tiempo y dinero por esa "mierda" de avería, nunca mejor dicho. Pero haciéndolo yo es una chapuza, no será mejor que me lo limpien?, ahh, ese tubo me dijeron en el taller pequeño de la Opel donde me pusieron la bomba francesa que estaba algo picado y que estaba para cambiarlo, pero ++++, cámbiamelo!!!

    PD: Parece que el coche aguantaba más sin fallar cuando estaba el depósito más lleno, pero de eso ya no me acuerdo exactamente, pero tiene lógica, a más gasolina en el depósito más presión para vencer el tapón que tenga acumulado.

    Saludos y ya os contaré.
    POR FIIIIINNNNNN!!!!!

    Ya lo has pillao, ESE es el concepto, la gravedad y la presión te ayudan a vencer el tapón. Peeero si apuras el deposito demasiadas veces KAKA VAAAAAA!

    Si en esa Opel te van a hacer alguna reparación y quieres quedarte contento, diles que (siempre esperando y rezando que sea esa la averia) te saquen el deposito y que lo laven.

    No te voy a decir como se lava un deposito BIEN porque no lo van a hacer así, pero en fin, que saquen la mierda por los medios que quieran. Y una vez tengan delante de sus ojos el filtro que va dentro del deposito a ver si tienen valor de mirarte a los ojos y sonreir (que lo tendran).

  2. #2
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    POR FIIIIINNNNNN!!!!!

    Ya lo has pillao, ESE es el concepto, la gravedad y la presión te ayudan a vencer el tapón. Peeero si apuras el deposito demasiadas veces KAKA VAAAAAA!

    Si en esa Opel te van a hacer alguna reparación y quieres quedarte contento, diles que (siempre esperando y rezando que sea esa la averia) te saquen el deposito y que lo laven.

    No te voy a decir como se lava un deposito BIEN porque no lo van a hacer así, pero en fin, que saquen la mierda por los medios que quieran. Y una vez tengan delante de sus ojos el filtro que va dentro del deposito a ver si tienen valor de mirarte a los ojos y sonreir (que lo tendran).
    Qué me pueden cobrar por eso?, espero que no mucho, porque no sé cuánto dinero llevaré ya gastado, ya verás que "alegría" me van a dar.

    PD: Si hay obstrucción, por qué dicen que cuando falla y ya no arranca lo miran y le llega al motor gasolina con suficiente presión?, uff, que lío!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Qué me pueden cobrar por eso?, espero que no mucho, porque no sé cuánto dinero llevaré ya gastado, ya verás que "alegría" me van a dar.

    PD: Si hay obstrucción, por qué dicen que cuando falla y ya no arranca lo miran y le llega al motor gasolina con suficiente presión?, uff, que lío!!
    La respuesta es facil. Aparte de lo inutiles que llegan a ser algunos mecanicos.

    Vete al baño, abre un hilito de agua en el grifo... ahora pon el dedo y tapa el grifo.
    ¿A que sale con presión (y te mojas siempre en la bragueta)?.

    Pues eso lo hace la pobre bomba sonando como un ejercito de avispas enfurecidas presuriza lo poco que hay de caldo.

    Lo de "llega gasolina" está bien, pero si no ponen un manometro no sabrán nunca cuantos bares estan llegando realmente, el efecto al soltar el tubo de gasolina a la entrada de la rampa de inyección es muy escandaloso, y la gasolina es muy aparente cuando sale.
    En cuanto la ven salir dicen "PARAAAA PAARAAAAAA!".

    Y si no que no te hagan nada de limpieza del deposito, con soplarle saldrás adelante durante un tiempo, como yo, pero sé que en un momento dado tendré que sacar esa porqueria (de lo que sea) del tanque. Cuando tenga mi colega el chalet terminado ya veremos lo que se cuece en su garaje, de ahi van a salir sapos y culebras.

  4. #4
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    08 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Estaria bueno que despues no fuera esa la averia, eeeehh? jejejeje.

    Esperemos que sí lo sea, pero es que he visto mis sintomas en tu coche, y solo nos queda comprobar esa teoria.

  5. #5
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    19 Sep, 06
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hola, ya llevo día leyendo este post para ver si de un vez das con la avería y haces cabalgar a ese GT. Respecto a que los 1.8 arrancan mal en caliente el mio hace lo contrario en caliente arranca a un cuarto de llave, en frio según la temperatura ambiente, la batería, los días que lleve parado, etc.
    Yo si como te insiste Roncete puede ser el depósito sucio lo sacaría cuanto antes de la Opel diciendoles en plan "no habeís arreglado el coche, así que tenerlo en cuenta a la hora de facturar" por aquí cobran la hora entre 50 y 60 euros, no se por allí abajo pero al loro... Si te quieren atracar les sueltas que eres de una asociación de consumidores o les pides la hoja de reclamaciones, esto yo lo hice en un taller que se pasaron cuatro pueblos y me dio resultado. Por último una vez sacado el coche me lo llevaría a otro taller a que me limpiaran el depósito y cambiaran los tubos de gasofa. Eso si no te animas hacerlo tu que por lo que veo no. Venga suerto y a ver si das de una vez con la avería y no te dejas muchos euros en balde. Saludos.

  6. #6
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    07 May, 06
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Buenas

    Yo si fuera tu me llevaba el coche de ese lugar llamado "taller" y les pagaba solo la limpieza de inyeccion, que probablemente es lo unico bueno que le han hecho al motor, que nunca viene mal una inyeccion limpita. Y lo demas les amenazaba con una hoja de reclamaciones. No te pueden cobrar por no arreglarte el coche.

    te pongo en una imagen la mano de obra que te pueden cobrar por limpiar el deposito. Te aconsejo que lo lleves a un taller de toda la vida que no creo que te cobren mucho, porque hacerlo uno mismo es laborioso (yo lo he hecho).

    un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deposito combustible.jpg 
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  7. #7
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Habia vuelto a postear el mismo mensaje, no hay forma de eliminar mensajes propios?

  8. #8
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Ya es tarde para llevármelo de allí porque hoy han llamado diciéndo que ya puedo pasar a recoger el coche porque está arreglado, pero lo más gracioso es que han dicho "ya puede recogerlo, parece ser que ya hemos dado con la avería", parece ser?, pero qué broma es esta?, arggg!!, mañana iré a recogerlo, que tienen que explicarme y tal, se abren apuestas para ver de qué era la avería, en fín, las horas que echan me las tienen que cobrar ya que son horas de trabajo desmontando piezas, montando otras, probandolas y después quitarlas y volver a poner las mías porque no era de eso (centralita, bobina, distribuidor, pastilla de encendido y demás....)

    Saludos y mañana os contaré. "parece ser que hemos dado con la avería", esperemos que mañana no me de la risa al ir a recogerlo y la explicación que me den.

  9. #9
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    09 Feb, 07
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    La respuesta es facil. Aparte de lo inutiles que llegan a ser algunos mecanicos.

    Vete al baño, abre un hilito de agua en el grifo... ahora pon el dedo y tapa el grifo.
    ¿A que sale con presión (y te mojas siempre en la bragueta)?.

    Pues eso lo hace la pobre bomba sonando como un ejercito de avispas enfurecidas presuriza lo poco que hay de caldo.

    Lo de "llega gasolina" está bien, pero si no ponen un manometro no sabrán nunca cuantos bares estan llegando realmente, el efecto al soltar el tubo de gasolina a la entrada de la rampa de inyección es muy escandaloso, y la gasolina es muy aparente cuando sale.
    En cuanto la ven salir dicen "PARAAAA PAARAAAAAA!".

    Y si no que no te hagan nada de limpieza del deposito, con soplarle saldrás adelante durante un tiempo, como yo, pero sé que en un momento dado tendré que sacar esa porqueria (de lo que sea) del tanque. Cuando tenga mi colega el chalet terminado ya veremos lo que se cuece en su garaje, de ahi van a salir sapos y culebras.
    Las panzás de reir que me tengo que dar con este Roncete, jajaj.

    Y yo que tenía un amigacho con cortijo preparado por él para los cambios de aceite y trasteo de bajos de su R11 y va la mujer, le pide el divorcio, y se queda ella con el cortijo,, y lo vende, claro.Se me jodieron las mañanas de sábado pintando retrovisores y alerón trasero entre los chirimoyos,jeje.

  10. #10
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    08 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Ayyy!
    Lo que daria yo por tener un pequeño garaje donde meterle mano al Kadett..., y a toda la que se ponga a tiro. Cortijo o no este del chalet se va cagal la perra, porque ya le he hecho (un colega y yo) unos cuantos favores mecanicos, y siempre dice "algún día trabajareis para mi, pero cobrando!!!", luego se echa a reir como un desesperao... ya le espero yo para la proxima, ya..., se le van a quitar las risas cuando vea un mes el Kadett aparcado alli dentro, junto a su Mini clasico...

    Al menos le pondremos unos plasticos y llevaremos algo de viandas para que no nos llore mucho.

    A ver que se cuenta Gus de su culón, que estoy en ascuas. Además del fallo por suciedad en el deposito tambien sospecho de que la bobina falla cuando se calienta.

    Esto es posible y está documentado, debido normalmente por haberse deteriorado el delco y la pipa. Casualmente lo proximo que le voy a cambiar al mio.

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