La respuesta es facil. Aparte de lo inutiles que llegan a ser algunos mecanicos.
Vete al baño, abre un hilito de agua en el grifo... ahora pon el dedo y tapa el grifo.
¿A que sale con presión (y te mojas siempre en la bragueta)?.
Pues eso lo hace la pobre bomba sonando como un ejercito de avispas enfurecidaspresuriza lo poco que hay de caldo.
Lo de "llega gasolina" está bien, pero si no ponen un manometro no sabrán nunca cuantos bares estan llegando realmente, el efecto al soltar el tubo de gasolina a la entrada de la rampa de inyección es muy escandaloso, y la gasolina es muy aparente cuando sale.
En cuanto la ven salir dicen "PARAAAA PAARAAAAAA!".
Y si no que no te hagan nada de limpieza del deposito, con soplarle saldrás adelante durante un tiempo, como yo, pero sé que en un momento dado tendré que sacar esa porqueria (de lo que sea) del tanque. Cuando tenga mi colega el chalet terminado ya veremos lo que se cuece en su garaje, de ahi van a salir sapos y culebras.






presuriza lo poco que hay de caldo.
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en caliente arranca a un cuarto de llave, en frio según la temperatura ambiente, la batería, los días que lleve parado, etc.
Si te quieren atracar les sueltas que eres de una asociación de consumidores o les pides la hoja de reclamaciones, esto yo lo hice en un taller que se pasaron cuatro pueblos y me dio resultado. Por último una vez sacado el coche me lo llevaría a otro taller a que me limpiaran el depósito y cambiaran los tubos de gasofa. Eso si no te animas hacerlo tu que por lo que veo no. Venga suerto y a ver si das de una vez con la avería y no te dejas muchos euros en balde. Saludos.
, y lo vende, claro.Se me jodieron las mañanas de sábado pintando retrovisores y alerón trasero entre los chirimoyos,jeje.
