Chicos se acabó lo bueno, lo han mirado TODO, han probado con otro caudalímetro, pastilla de encendido que va debajo de la bobina, la bobina, incluso viendo que los inyectores están bien han probado con otros y nada. Me ha dicho uno de los que me lo están mirando que la avería les tiene desconcertados y son ya tíos mayorcetes que me han dicho que están hartos de conocer a estos motores de la vieja escuela (20seh, 20ne, 18se....) y que no se lo explican. Ya a la desesperada e incluso viendo que el motor va como la seda y que suena de miedo (palabras del mecánico) me han abierto la tapa de balancines para ver qué tal bajan esas válvulas y empujan los taqués y está todo perfecto, cuando falla no hay +++++++ de arrancarlo hasta que no se enfría, y ven que no arranca pero al coche le llega gasolina con suficiente presión, abren los inyectores perfectamente PERO NO ARRANCA!!!, os dejo una lista de todo lo que han mirado y comprobado, me ha dicho que ya lo miran sólo cuando pueden porque no se les ocurre nada más y porque si se ponen con él todo el día lo voy a flipar en la factura y dicen que no quieren que me cueste mucho porque saben que el coche ya tiene una edad y poco valor (el sentimental es incalculable). Me han mirado:

- Cables de bujías y las propias bujías

- Relé de inyección

- Caudalímetro

- Bomba de la gasofa

- Pastilla de encendido

- Distribuidor

- Sensor del cigüeñal

- Sensor de temperatura.

- Inyectores

- Módulo de encendido (se me olvidó preguntarle, pero seguro que habrán probado con otro porque localizaron un GT y probaron el cauda, la pasti de encendido, etc..., era de un prever y estaba impecable.

- etc....

Saludos y a ver más ideas, yo ya no tengo esperanzas