Pos bueno, muy a pesar mío el coche ya está en la Opel, les he dicho que me dijo el muchacho del taller rápido Opel que miren primero la tapa del delco y los cables, que casi seguro sea de eso, porque el tío ya me estaba diciendo que si puede ser no se qué del caudalímetro que si no se cuanto... y sólo de escucharlo me daban escalofríos!, mira que son listos, se van a lo más difícil, como cuando el coche era nuevo y daba tirones y resultó ser de los cables, fue lo último que comprobaron!!!, hasta dijeron de cambiar la jetronic, que sería de eso pero que la pieza costaba 100.000 pelas de las de antes, en fín. He pensado lo siguiente, a veces cuando ha fallado y ha dicho de calarse estando en ralentí antes de apagarse del todo o al querer hacerlo hacía un ruído exactamente igual que el ronroneo de un gasoil, parecido al sonido del motor del passat tdi de mi padre. podría ser que el ruido fuera del distribuidor de corriente?, desde luego del motor no es, porque le aceleraba directamente desde el motor y creo que el ruído venía de ahí. Espero que así sea y esta vez tengo la corazonada de que va a ser de ahí, porque que fuera de la bomba ya no estaba tan convencido, ahora lo único que tengo es una bomba francesa que suena que me pone nervioso y el relé evidentemente estaba tocado, se han juntado varias cosas. Desde luego es algo que en cuanto toma temperatura ya no funciona bien, por eso me daba la sensación por las mañana de que el coche tiraba más y era cierto, luego ya durante el día y no estando frío del todo ya no era igual, aunque tiraba bien, pero desde luego algo me dejaron tocado al hacerme el arreglo de la junta de culata, por eso estuve obsesionado con la potencia del coche después del arreglo y me acuerdo la lata que le dí a roncete con el tema de subir de vueltas el coche desde ralentí dándole un pisotón durante un instante y veía que no subía tan instantáneamente como antes en las primeras 1500rpm.
En fín, a ver qué me dicen en la Opel y ya os contaré, deseadme suerte, jeje.
Saludos.