Bueno bueno, no se si sera normal en un kadett, pero desde luego en el Team Calibra no soy precisamente el unico que nos funciona asi el coche, hable con Telvm y me dijo que lo normal en el 8v en carretera es que la temperatura este entre la raya blanca y la zona azul, entre esas dos marcas.
Yo por lo menos llevo nuevo el radiador, el termostato, el cuerpo del termostato, la bomba del agua que no creo que influya.... y seguro que refrigera 100%, aparte el termostato no es el de serie, es el que venden en la opel que habre a menos grados, creo que ha 82ºo a 85º. Lo puse por que aqui en verano los coches se achicharran, aunque en invierno le voy a tener que poner un carton delante :XD:.

Y repito, este motor siempre ha ido asi, yo no tengo mala memoria, ni tengo que engañar a nadie, en verano se mantiene en la primera raya blanca y en invierno baja hasta colocarse entre la zona azul y la raya blanca, si llevase el termostato abierto se bajaria casi del todo.