Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
lol vale me rindo XDDD ,, oye ya q estamos ,, pq cuando le coloco el filtro green de competicion a mi coxe parece q esta desregulado¡¡...... parece q lo frena mas. no lo entiendo. aver si saves algo de esto,, saludos
Los filtros esos, no se yo la efectividad que tienen con respecto a uno estandar... lo que he oido siempre es que dejan pasar máss caudal de aire, pero eso tiene un problema, que aumenta la cantidad de aire, pero no la calidad, es decir no filtran bien y a la larga lo único que consigues es que la admisión se ensucie, pero, como siempre se dice con estas cosas, cada uno conlo suyo hace lo que quiere...

Es posible que con el filtro ese que has montado, tengas alguna toma de aire por ahí y si se trata de un coche de inyección (sin carburador pero con caudalímetro) puede que este se esté volviendo loco pq en algún punto tiene una toma de aire "no medido", el caudalímetro regula la mezcla de aire-gasolina según el aire que mide, como fijo que en algún lado tienes esa toma de aire que el kklimetro no mide, pues eso va como "desregulado".

S2

P.D. Benji, al grano, grano... esa fotos...