Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
A ver, si tu vectra es un 1.6, cuasi seguro que lleva el motor 16SV de carburación, es el mismo que monta mi kadett y otors del foro, en el kadett no lleva filtro estandar de gasolina como tal, en el vectra no se, pero me da a mi que tampoco, el único filtro que lleva es uno de decantación pasada la bomba de gasolina (al ser un carburación la bomba de gasolina la lleva en el prpio motoro y es accionada por el árbol de levas...) y antes del carburador, es de color negro, lo que le puedes poner es un filtro estandar antes de la bomba de gasolina.

Adjunto una foto del motor del milsis en la que está redondeado en azul el fitro estandar instalado, el de decantación nose ve pq queda debajo del filtro del aire (esa pedazo caja redonda de color negro con una pata hacia delante...)

Espero que te sirva de algo.

S2

ola compañero permiteme rectificarte . los vectras modelos 94' lleva un filtro de gasolina en la mismisima salida del deposito antes de pasar por la bomba de gasofa, es metalico , redondo con 2 salidas ..((obio)) tambien como dijo un compañero q tiene una sola direcion o sea ojo¡

yo te recomiendo una cosa,, eske lo dejes el deposito en reserva q te kedara unos 3 litro o menos,, metas un cubo devajo de la mangera de salida del deposito, y kites la mangera directamente del deposito . ¿¿para q es esto?? bueno pues sirve para kitar muxa suciedad ke kede al fondo del deposito , asi no se te vuelve a ensuciar el filtro y te dura mas
saludos.