Estaba pensando en cambiar el filtro de la gasolina al vectra A (1.6 gls), pero asi de un vistazo no lo veo y como el coche es del 91 (solo lo tengo desde hace meses....), me da que no llevará.¿los vuestros llevan?
[Sino supongo que me tiraré al suelo y a seguir el recorrido XDD.]
Si no lleva, ¿donde se lo pondriais?. ¿alguno en especial?
saludos
A ver, si tu vectra es un 1.6, cuasi seguro que lleva el motor 16SV de carburación, es el mismo que monta mi kadett y otors del foro, en el kadett no lleva filtro estandar de gasolina como tal, en el vectra no se, pero me da a mi que tampoco, el único filtro que lleva es uno de decantación pasada la bomba de gasolina (al ser un carburación la bomba de gasolina la lleva en el prpio motoro y es accionada por el árbol de levas...) y antes del carburador, es de color negro, lo que le puedes poner es un filtro estandar antes de la bomba de gasolina.
Adjunto una foto del motor del milsis en la que está redondeado en azul el fitro estandar instalado, el de decantación nose ve pq queda debajo del filtro del aire (esa pedazo caja redonda de color negro con una pata hacia delante...)
Espero que te sirva de algo.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."