Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No, apenas he desmontado caudalimetro y sensor de rpm...
Gasolina llega, he colocado en la rampa un manómetro y cuando funciona la bomba marca 2 bar, chispa hay, lo que mañana comprobaré es si llega a todas las bujias, hace amago de arrancar, pero pega varias pistonadas y se para..
me da fallo 19 RPM signal (crankshaft sensor) Incorrect signal, según las tablas que tengo en todas pone lo mismo, mañana volveré a probar y haré un video, creo que la luz de averia se enciende al dar contacto, mañana lo confirmo.
el 31 Engine RPM signal (crankshaft sensor) No signal, también es del mismo sensor??? se supone que uno es señal erronea y otro no señal, por cierto, el cable está empalmado, lo hice yo con estaño y termoretractil, y la malla la empalmé lo mejor que pude, por eso al darme ese fallo me he tirado de cabeza pensando que era por el remiendo...
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
El fallo 19 va aparejado a que el motor supere las 2000rpm, no obstante, estando el cableado reparado, lo veo como firme candidato. Aunque no creo que sea condicion exclusiva de que no arranque, subele un poco la presion de gasolina, 2 bares es poco
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Entonces con el motor parado no debería darme ese fallo? Puede influir a que el conector de diagnosis es como este: http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_codes/pic007.htm
La presión como puedo subirla, supongo que será por la bomba del x16szr, probé la del c20xe y no funciona, me tocará buscar una, puede que no arranque por poca presión?
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Daba por hecho que llevarias regulador regulable valga la redundancia...Nunca he probado a arrancar el mio con 2 bares como para saber si es la causa con determinación, pero es por eliminar variables. De todas formas fallo 19 y cableado reparado...yo probaria con otro sensor aunque fuera de desguace (nuevo es bastante caro)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo de la presión tienes que solucionarlo, antes o despues asi que hazlo ya y descarta, el fallo 19 no deberia de dartelo ahora, pero que yo que tu me centraba en que le llegara su presión correcta, y a partir de ahi vas descartando.
Un saludo.
El sensor de cigueñal es vital para arrancar, pero 2 bares de gasolina es muy poco. Yo sabiendo lo que que cuesta desmontar ese sensor si llevas aire o direccion me tiraría a solucionar primero gasolina por ser mucho más fácil.
Aún así ese sensor no es bastante tocapelotas con el tema de la malla que lleva. Y seguramente esa malla no la soldarías, así que por antes o después lo arreglaría y pondría uno de desguace aunque fuera.
Un saludo
Ya estoy buscando una bomba hasta debajo de las piedras, ya que la que tenia del c20xe no funciona, el cable si que lo reparé, creo yo que bastante bien, ambos cables con estaño, termoretractil y la malla tambien soldada. A ver si consigo pronto una bomba y voy descartando, como dices, no me hace ninguna gracia desmontar el sensor ahora, tengo que sacar muchas piezas que estan delante, menudo retraso!
Si alguen tiene una bomba por la zona levante-teruel que me lo haga saber.
Saludos.
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
La bomba te vale cualquier calibra, vectra 2.0, omega, astra gsi, kadett gsi, etc. Mal tienen que andar esos desguaces para no tener un triste vectra A 2.0.
Y tirando de catalogo online con referencia y oscaro o alguna herramienta parecida seguro que esa bomba bosch la montan otras marcas.
Un saludo