Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Consume mucha gasolina o no??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Consume mucha gasolina o no??

Hola
    Pues como bien sabeis al kadett le cambie la caja para irme de vacaciones pues bien aqui estamos en extremadura jeje
    La pregunta es si es normal tanto consumo de gasolina e gastado 180€ y unos 116l de 95 en unos 1100km
    Llevo llantas de 15 con 195/50/15 yo solo en el coche y una media de 120-130 a 3500rpm,ya entrando en extremadura le di candela y lo puse a 198km pero fue breve
    En marzo me fui a granada 860-900km y gasto 90€ de carburante
    Antes de salir le cambie el filtro de gasolina y le compre un limpia injectores,
    En la ITV me dio de CO 3,33 puede ser el caudalimetro??,decir que se para de vez en cuando o empieza a vibrar mucho pisas el acelerador pero no responde y se cala a veces arranca a la primera y otras no,e pedido un rele de injeccion nuevo a ver si es eso,tambien e notado que la valvula de ralentin se abre nada mas darle al contacto y arrancas y sigue abierta pero el ralentin perfecto tengo dos valvulas mas y todas hacen lo mismo nose si llevara algun sensor o son valvulas
    La tapa delco es nueva,rotor nuevo,cables de bujias nuevos,bujias nuevas,bobina nueva
    Yo diria rele o bomba de gasolina pero pocos dias antes se me rebento el manguito que lleva gasolina a la rampa de los injectores y como salia a chorros la gasolina aparentemente si fugas al menos visibles ni debajo del motor ni por la zona de la bomba,no creo que sea el regulador de presion no???
    Saludos a todos !!!

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El primer trayecto si qp arece q ha gastado algo de mas pero el segundo..... la cuenta es sencilla. En 900km t ha gastado 90€, entiendo q en 100km han sido 10€. Al precio q esta la gasolina da una media bastante maja creo yo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El primer trayecto si qp arece q ha gastado algo de mas pero el segundo..... la cuenta es sencilla. En 900km t ha gastado 90€, entiendo q en 100km han sido 10€. Al precio q esta la gasolina da una media bastante maja creo yo
    Si si llendo a granada 90€ por 900km esta de ....madre a una media cercana a los 9l x 100km
    Lo que no me explico es por 200 o 250km mas que gaste el doble de euros y ya digo sin aparente perdida de gasolina visualmente
    E estado leyendo y puede ser el sensor de temperatura del refrigerante el de la ECU ????que opinais
    Saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Si si llendo a granada 90€ por 900km esta de ....madre a una media cercana a los 9l x 100km
    90€ o 90l? o te has equivocado calculando el consumo o dime donde le echas gasolina a 1€ el litro.

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Revisa bien el circuito de manguitos desde el deposito, puede que haya alguna fuga que no hayas apreciado, el sensor de refrigerante no kreo ke sea el causante de que se dispare tanto el consumo, pero cambiarlo no esta demas, el cauda podria estar mal ajustado,,

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Va a ser que lo que echa por el escape no es gasolina...

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Ya te digo le puse unos 60€ o cerca de 70€ pero no mas y encima repsol me dio euros sueltos por pasar una targeta (en el face tengo la foto )en bcn y luego 30€ llegando a murcia (o almeria)con peaje 40€ gaste 120-130€ ida y lo mismo para volver
    Por eso digo que sorprendio mucho lo poco que gasto(era la primera vez que acia un viaje largo con el kadett)y ahora me a vuelto a sorprender pero por lo que a gastado
    Saludos!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Revisa bien el circuito de manguitos desde el deposito, puede que haya alguna fuga que no hayas apreciado, el sensor de refrigerante no kreo ke sea el causante de que se dispare tanto el consumo, pero cambiarlo no esta demas, el cauda podria estar mal ajustado,,
    El kadett arrancado debajo no se aprecia ningun charco y los manguitos no estan mojados
    Incluso e estado observando el motor por si los injectores perdieran gasolina o los manguitos de entrada y salida o los del regulador pero nada nose ve perdida alguna
    Saludos!!!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Por carretera un consumo de 10 lt/100km es excesivo. Mi Kadett es un 18SE, con caja larga, y las 2 veces que he estado en Sevilla con él me ha hecho un consumo de 6 a 7 lt/100km, 600 km ida+vuelta por la A-92, incluidos los tramos urbanos, y a velocidad normal.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Por carretera un consumo de 10 lt/100km es excesivo. Mi Kadett es un 18SE, con caja larga, y las 2 veces que he estado en Sevilla con él me ha hecho un consumo de 6 a 7 lt/100km, 600 km ida+vuelta por la A-92, incluidos los tramos urbanos, y a velocidad normal.
    7 litros??llevamos la misma caja o cual es la caja larga??F16??
    Yo cambie la caja era de un astra gsi F16 pero no ponia CR ni nada no creo que sea la caja
    Hombre yo los 8,50 o 9 litros lo veo normal llendo a granada ya que llevo ruedas mas grandes y puede gastar algo mas de lo que dice el manual pero lo que me a gastado ahora ya no lo veo bien y si por abajo no se aprecia gasolina en el suelo o una de dos o la tira en marcha o no lo quema bien
    Saludos!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo