Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Consume mucha gasolina o no??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Buenas
    Pues ya estamos en casa
    A ver en total e gastado 173€ en gasolina,decir que tiene medio deposito del tercer repostaje gastamos 2 depositos y medio en 1005km
    Echando un calculo mientras estaba en carretera era cada 2 rayas haciamos una media de 25 a 30km algunas veces llegaba a contar un maximo de 36km por 2 rayas
    A mejorado un poco al cambiarle el termostato y el sensor,pero ahy algo que hace que consuma un poco mas de habitual
    Saludos!!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No se si soy yo solo, pero xdddddd. Nos puedes dar el dato en litros/km?????

Yo es q con eso no me entero la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

aproximadamente fueron 125 litros segun tu en 1000 km pues eso da una media de 12,5 a los 100 lo cual me parece una burrada

el caudalimetro es el 80 % responsable del alto consumo, baja el co o prueba con otro

en cuanto al aceite nuestros motores agradecen el 10w40

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    aproximadamente fueron 125 litros segun tu en 1000 km pues eso da una media de 12,5 a los 100 lo cual me parece una burrada

el caudalimetro es el 80 % responsable del alto consumo, baja el co o prueba con otro

en cuanto al aceite nuestros motores agradecen el 10w40
    Leñe!!! eso no lo gasta mi Vectra C20NE, que ya es gastoso el condenado, ni haciendo un recorrido turístico por la ciudad en 1ª y 2ª...revisa ese caudalímetro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Buenas
    Pues ya estamos en casa
    A ver en total e gastado 173€ en gasolina,decir que tiene medio deposito del tercer repostaje gastamos 2 depositos y medio en 1005km
    Echando un calculo mientras estaba en carretera era cada 2 rayas haciamos una media de 25 a 30km algunas veces llegaba a contar un maximo de 36km por 2 rayas
    A mejorado un poco al cambiarle el termostato y el sensor,pero ahy algo que hace que consuma un poco mas de habitual
    Saludos!!!
    Hay un método más antiguo que la tos para medir el consumo exacto de un coche, xDDDD. Se trata de llenarle el tanque y apuntar el kilometraje o poner el parcial a 0 (algo poco recomendable en nuestros marcadores LCD, por cierto...), y tras el viaje, o a medio o 1/4 de depósito, o cuando nos apetezca, volver a llenar, si es posible en el mismo poste. Así tenemos los litros que le entran hasta el tope, y sabemos los km que hemos recorrido desde el anterior llenado.
    Hacemos la cuenta y listo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."