Hola
Pues como bien sabeis al kadett le cambie la caja para irme de vacaciones pues bien aqui estamos en extremadura jeje
La pregunta es si es normal tanto consumo de gasolina e gastado 180€ y unos 116l de 95 en unos 1100km
Llevo llantas de 15 con 195/50/15 yo solo en el coche y una media de 120-130 a 3500rpm,ya entrando en extremadura le di candela y lo puse a 198km pero fue breve
En marzo me fui a granada 860-900km y gasto 90€ de carburante
Antes de salir le cambie el filtro de gasolina y le compre un limpia injectores,
En la ITV me dio de CO 3,33 puede ser el caudalimetro??,decir que se para de vez en cuando o empieza a vibrar mucho pisas el acelerador pero no responde y se cala a veces arranca a la primera y otras no,e pedido un rele de injeccion nuevo a ver si es eso,tambien e notado que la valvula de ralentin se abre nada mas darle al contacto y arrancas y sigue abierta pero el ralentin perfecto tengo dos valvulas mas y todas hacen lo mismo nose si llevara algun sensor o son valvulas
La tapa delco es nueva,rotor nuevo,cables de bujias nuevos,bujias nuevas,bobina nueva
Yo diria rele o bomba de gasolina pero pocos dias antes se me rebento el manguito que lleva gasolina a la rampa de los injectores y como salia a chorros la gasolina aparentemente si fugas al menos visibles ni debajo del motor ni por la zona de la bomba,no creo que sea el regulador de presion no???
Saludos a todos !!!