Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Consume mucha gasolina o no??

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    7 litros??llevamos la misma caja o cual es la caja larga??F16??
    Yo cambie la caja era de un astra gsi F16 pero no ponia CR ni nada no creo que sea la caja
    Hombre yo los 8,50 o 9 litros lo veo normal llendo a granada ya que llevo ruedas mas grandes y puede gastar algo mas de lo que dice el manual pero lo que me a gastado ahora ya no lo veo bien y si por abajo no se aprecia gasolina en el suelo o una de dos o la tira en marcha o no lo quema bien
    Saludos!!!
    Tienes razón, de 8 a 9 litros un 2000cc de 130cv es normal. Y si la caja del Astra GSi es CR, y no F16-WR como la que lleva el Kadett Beauty, es una diferencia de consumo aceptable. Pero es que la 5º del mío es de casi 40kmh por cada 1000rpm, llaneando está bien, pero cuando llegan las cuestas casi que no puede. Entonces hay que meter la 4ª que equivale, en Kadett, a la 5ª del GT.
    A ver si es que algún inyector no cierra bien. Y el CO a 3,33 está alto (lo normal me parece que es 1 o 1,5) pero no creo que esa sea la causa.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Quiza este algo alto pero no es para nada excesivo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Yo nose si tendra algo que ver o no pero me dio esos valores en la itv
    A ver cuando lo arranco echa gasolina por el escape y cuando empieza a andar pega tirones y una vez lo aceleras va bien ni tirones(de momento)ni se para ni nada tiene rabia
    Creo que es o rele(a espera de que llegue)
    Bobina(nueva no tendra ni 4 meses)
    Tapa delco(no llevara ni un año puesta)
    Cables bujias(mismo que la tapa)
    Bujias (ni 2 meses)se ven bastante bien
    Bomba gasolina(ya digo que gasolina llega)
    Ni en las vacaciones me deja tranquilo jajaja es el coche que quiero y ahy que estar en lo bueno y en lo malo con el como un matrimonio jajajajaja
    Saludos gente!!!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Va a ser que lo que echa por el escape no es gasolina...

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

A mi huele a gasolina,
    Puede ser el agua que ahy en el escape
    A ver si cambiandole el rele mejora o ahy que cambiar mas cosas

Predeterminado

yo miraria 3 cosas principalmete.

- Para hacer consumos un 3% de co es alto. Lo ideal es sobre 1% (ajustalo en el caudalimetro)
    - Por lo de los tirones y tal yo miraria el sensor de temperatura del refrigerante y su cableado, si esta mal, el consumo sube bastante aparte de dar tirones en frio (si esta mal, lo que gasta de mas en gasolina en tres meses equivale a lo que cuesta un sensor nuevo)
    - El termostato, al ir por carretera habiendo hecho ya unos cuantos kilometros, la aguja de la temperatura no deberia ir abajo de todo, debe ir en la primera raya. Muchos son los casos de termostatos abiertos que he visto. Si la aguja de la temperatura va abajo de todo por carretera, apuntate un termostato nuevo. El termostato no causa tirones pero si sube el consumo.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    yo miraria 3 cosas principalmete.

- Para hacer consumos un 3% de co es alto. Lo ideal es sobre 1% (ajustalo en el caudalimetro)
    - Por lo de los tirones y tal yo miraria el sensor de temperatura del refrigerante y su cableado, si esta mal, el consumo sube bastante aparte de dar tirones en frio (si esta mal, lo que gasta de mas en gasolina en tres meses equivale a lo que cuesta un sensor nuevo)
    - El termostato, al ir por carretera habiendo hecho ya unos cuantos kilometros, la aguja de la temperatura no deberia ir abajo de todo, debe ir en la primera raya. Muchos son los casos de termostatos abiertos que he visto. Si la aguja de la temperatura va abajo de todo por carretera, apuntate un termostato nuevo. El termostato no causa tirones pero si sube el consumo.
    El caudalimetro lo e dejado en 2,5
    El sensor del refrigerante es del capuchon azul?(que esta detras del motor?)que es para la centralita no?
    Mi kadett no pasa de las 3 rayas (1azul,2 amarillas)ni por cuidad ni por carretera,donde estoy ahora(badajoz)hace 40grados y ni con esas sube de las 3 rayas
    Es este el sensor??
    http://www.oscaro.es/sensor-temperat...7-28326-3944-p

No esta de mas cambiarlo si es el sensor lo pido ahora mismo con el termostato y no fuera eso pues ya lo tiene nuevo jeje

Otra cosa ahy veces que por ejemplo en algun semaforo empieza a volverse loco como si se ahogara y no responde al acelerador yo creo que es la valvula del ralenti,ya que nada mas das al contacto se abre y no cierra,puede infuir en el consumo??
    Saludos!!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Con la tapa del distribuidor cambiaste rotor tb?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Con la tapa del distribuidor cambiaste rotor tb?
    Si lo cambie conjuntamente
    La tapa la compre junto con el rotor a traves de ebay en alemania nuevo todo
    Saludos!!!

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Yo el primer trayecto lo veo dentro de lo normal en mi ultimos viajes con vectra y omega tal como esta la gasolina me hizieron casi lo mismo los dos un deposito 90€ 60 litros 700 y 600kms respectivamente. En el gsi 8v que tuve al final de su vida gastaba 11 litros y lo que tenia mal era el caudalimetro.
    La media de estos coches es facil cada 100 kms 12 o 14€ sin meterte con ellos por eso el ultimo trayecto a badajoz esta un poc excesivo. Suerte y espero des con el problema que si no te van a salir cara las vacaciones.
    UN SALUDO.
    C20XE INSIDE

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo