Resultados 1 al 10 de 226

Tema: El Vectra GT de Benji

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esa máxima también podrías haberla aplicado en el tema frenos, porque los frenos traseros ventilados de semejante calibre son completamente prescindibles teniendo en cuenta que ya de origen van muy capados
    Kike, eres implacable! Pero se agradece ver que estáis atentos a las publicaciones y progresos de todos en esta familia, y te doy la razón, reconozco que ahí me he pasado, me ha podido el postureo de llanta llena, penalizando con masa no suspendida al puente trasero, como bien dices, sin necesidad. Lo bueno es que en el peor de los casos siempre puedo volver a mis actuales 286... Y ya que mencionas el tema de frenos capados... Me has hecho pensar en que tengo que ver dónde están los limitadores y su estado, me da la sensación de que atrás no frena suficiente... Con lo que casi todo recae en los frenos y neumáticos delanteros. De hecho creo que el golpe que me dieron en la aleta podría haberlo evitado, ya que vi al contrario y pese a tener preferencia de paso (y no circular tan rápido), frené a fondo al ver que el contrario no tenía intención de parar, saltó el ABS y el coche recorrió más de un metro antes de detenerse y se notaba que al actuar el ABS sobre las ruedas delanteras, las traseras no hacían casi nada por detener el coche. Obviamente si los neumáticos delanteros hubieran agarrado más también habría salvado el golpe, pero me da que pensar que algo no anda bien ¿Donde se encuentran los limitadores? ¿En la unión entre el latiguillo y la tubería rígida en el puente trasero?¿O al llevar ABS no lleva limitadores? Me suena algo de eso...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 16-12-20 a las 23:49
    Better than ever in process!