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Tema: El Vectra GT de Benji

Vista híbrida

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  1. #1
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    Nada mas q dar un aplauso a Dani y sigo atento.

    Y Benji, veo q estas haciendo muchos deberes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Nada mas q dar un aplauso a Dani y sigo atento.

    Y Benji, veo q estas haciendo muchos deberes
    Demasiadas cosas quiero hacer, pero bueno poco a poco... El conocimiento no caduca, y tenerlo ayuda a planear lo siguiente con calma.

    Y al hilo de esto, volvemos a tensar la cuerda... El ESP y el autoblocante... ¿No se estorban entre ellos? Hay coches que llevan ambas cosas, pero obviamente ese esp llevará la programación acorde al autoblocante.

    Mis cábalas vienen de esta posible situación:
    -- OJO ESTO NO ES UNA EXPLICACIÓN SINO UNA SIMPLE SUPOSICIÓN MÍA --
    Curva cerrada a izquierdas, la rueda delantera izquierda comienza a perder tracción con lo que deberíamos acelerar para que el autoblocante al haber diferencia de vueltas entre la rueda que ha perdido tracción y la que no, pueda mandar potencia a la rueda derecha que es la que está haciendo apoyo fuerte y llevarnos por donde debe.
    Mientras tanto el ESP detecta la perdida de tracción y el subviraje y actúa como control de tracción y nos quita potencia del motor para reducir la perdida de tracción y además nos frena la rueda izquierda tratando de recuperar agarre y la trazada que se supone que debe hacer.
    Por lo tanto, al quitarnos potencia, perdemos el efecto del autoblocante ya que no tenemos par que enviar a la rueda derecha. A parte de eso el autoblocante al frenarse la rueda izquierda y continuar girando la derecha se bloquea (ya se que esto no es exactamente así, pero por simplificar la explicación) y al no estar dando empuje con el motor y recibir el giro de la rueda derecha, intenta obligar a la rueda izquierda frenada por el esp a girar, mientras que nos frena la rueda derecha, ya que lo que hace es intentar igualar el régimen de giro de ambas ruedas.

    ¿Esto sería así o como se desarrollaría la acción?

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 18-12-20 a las 14:41
    Better than ever in process!

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