Más avances, no los que yo quisiera pero avancé algo, ya que no podía avanzar más por falta de material.
La culata ya está lista para el montaje, esmerilé válvulas y les di una limpieza.
Por otra parte el bloque ya está pintado, no tengo las fotos de resultado final todavía, pronto las subiré.
Y ya recibí lo que más necesitaba que eran los kit de juntas, tornillos de culata, etc etc
Tubo rígido en L de inox.
Taqués INA de x20xev.
Juegos de juntas de culata
Tornillos de culata
Retenes de cigüeñal.
Kit de distribución
Y por último, la junta que ya tenía del cárter ,que había comprado en la opel, no me convencía ya que entre la chapa antichapoteo, y las dos juntas que tenía que llevar quedaría muchísimo grosor y aparte nos hicimos el lío a pedirla, por qué miramos bien y la de c18xe de toda la vida aún queda pero viene con la chapa antichapoteo,62€, y a mi me llegó esta por qué miramos en el Epc solo la junta, bueno al final pedí una de c18xe de toda la vida
Y hasta aquí todo el material que me haría falta por el momento para darle un buen empujón al motor, por último me faltaría por encargar manguitos ya que quería ponerle el pulpo en silicona, pero tengo la duda de si ponérselos todos o no, por que la mayoría de los que tengo nuevos montados ahora me sirven para el C20xe y en roose motorsport vienen por packs solo.. lo único que hay suelto es el pulpo.
No se si conocéis alguna página más donde vendan manguitos de silicona, me sería de gran ayuda.
Un saludo chavales.
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Esa es la junta que puse yo con la chapa incluida, es de calidad, la otra me daba poca confianza o ninguna, buena elección, te está quedando todo niquelado, un saludo.
Hola sobre el tema de los manguitos Daniel de manguitos a medida trabaja muy bien y de precio está muy bien y te incluye las abrazaderas , lo único que necesita para hacerte todos los manguitos que quieras es los originales para hacerlos , yo en mi kadett gt 1.8i encargado tanto de refrigerante admisión y los de la " válvula de relenti " creo que todo me salió sobre los 280 y son bastantes manguitos . Un saludo y dale caña @
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Y q bonito esta todo recién limpio, da pena montarlo para no volver a verlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hablando en otro post del tema de cuadros y ordenadores, caja de cambios déjaré la f18 si, y el tema de reprogramar el ordenador que sería con el tech 1 ,indicarle que el ordenador está montado en un 2.0 16v?
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El ordenador de abordo tiene un código y luego un número de impulsos por km. El generador de atrás del cuadro le manda los impulsos y tiene que encajar para que marque bien.
Ahora no me acuerdo cómo se hace en el del astra, pero hay una manera de que se muestren en pantalla. En los del vectra/calibra creo que era pulsar los 2 botones de control mientras le das al contacto pero el de astra no estoy seguro.
Tendrías que configurar un código de c20xe que tenga el mismo número de impulsos por km.
En esta tabla están todos:
https://www.opel-infos.de/media/down...stra_f_mid.pdf