Más avances, no los que yo quisiera pero avancé algo, ya que no podía avanzar más por falta de material.

La culata ya está lista para el montaje, esmerilé válvulas y les di una limpieza.




Por otra parte el bloque ya está pintado, no tengo las fotos de resultado final todavía, pronto las subiré.

Y ya recibí lo que más necesitaba que eran los kit de juntas, tornillos de culata, etc etc

Tubo rígido en L de inox.



Taqués INA de x20xev.




Juegos de juntas de culata


Tornillos de culata


Retenes de cigüeñal.


Kit de distribución


Y por último, la junta que ya tenía del cárter ,que había comprado en la opel, no me convencía ya que entre la chapa antichapoteo, y las dos juntas que tenía que llevar quedaría muchísimo grosor y aparte nos hicimos el lío a pedirla, por qué miramos bien y la de c18xe de toda la vida aún queda pero viene con la chapa antichapoteo,62€, y a mi me llegó esta por qué miramos en el Epc solo la junta, bueno al final pedí una de c18xe de toda la vida


Y hasta aquí todo el material que me haría falta por el momento para darle un buen empujón al motor, por último me faltaría por encargar manguitos ya que quería ponerle el pulpo en silicona, pero tengo la duda de si ponérselos todos o no, por que la mayoría de los que tengo nuevos montados ahora me sirven para el C20xe y en roose motorsport vienen por packs solo.. lo único que hay suelto es el pulpo.
No se si conocéis alguna página más donde vendan manguitos de silicona, me sería de gran ayuda.


Un saludo chavales.


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