Como te dicen... Si funciona, no toques

, ahorra ese dinero para otras cosas, que entre kit de descarbonización, junta, tornillos nuevos, rectificadora y demás se te va un pellizquito. A lo que quizás si llegaría es que si le vas a hacer distribución y quieres cambiar juntas y tal, puedes aprovechar y desmontar la tapa de la culata, sacar los árboles y limpiar bien los taqués, que seguro que a estas edades por muy cuidado que esté el motor, tienen bastante roña ya y más o menos algo sonarán, pero una vez limpios te quitas ese problema y vas a disfrutar más del sonido de tu nuevo motor. El cambio es bastante satisfactorio
PD. El dinero que te ahorras de no levantar la culata, puedes invertirlo en aprovechar que ahora lo tienes todo cómodamente accesible y poner el pulpo de la bomba de agua nuevo (mejor en silicona) y en cambiar el tubo en L de detrás del bloque por uno metálico, por ejemplo, para curarte en salud y te sobra para otras cosas que seguro te surgirán durante o después del swap
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