Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Hombre, si aprovechas un cambio de aceite en taller donde levanten el coche, puedes pedirles que te miren la valvulina por el tornillo de nivel. Te llevas tú mismo un bote con tubo y le echas hasta que salga. Lo más seguro es que aún lleve la original Opel, y que no te cobren nada aparte
Esa transparente que se ve en mi foto es la que te dije antes, que me costó 10€ el bote de litro 75w90 api GL4, y sintética100%. Y que no tardé en cambiar por la original.
vale, lo buscaré como sea el de la opel jejejejeje, el que llevo no se si es el original o no, tuvieron que cambiarlo porque perdia por un reten de lo de las marchas y salia liquido rojo, y cuando lo arreglaron lo que rebosa por la junta de la tapa del diferencial tambien es rojo, osea que supongo será igual que el de la opel o del mismo tipo.

Aun asi buscaré un bote de la opel original.

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
Yo en tema de valvulina te recomiendo la de opel que es mano de santo, mi caja mejoró muchísimo con la original, si te queda lejos la Opel, la tienes en Ebay.... si te gotea aunque rellenes siempre te goteará y siempre estarás rellenando, mi opinión es: suelta la tapa del diferencial debajo de la caja, es una tapa ovalada con 10 tornillos creo que de 8mm, caerá toda la valvulina vieja, compra en un recambista cartón de juntas de 1,50mm, haces la junta con la tapa, la colocas, aprietas y llenas con la original hasta que rebose por el tornillo lateral, y a correr otros 200000km, un saludo.
intentare buscar la de la opel. Sobre lo de quitar la tapa del diferencial, pues precisamente es por esos tornillos donde veo que se sale el liquido, los limpio y al cabo de la semana vuelven a tener liquido rojo. A mi me da miedo meterme en esas cosas, no creo que me atreba a tanto, demasiado que quiero intentar rellenarlo yo como pueda y que me da miedo quitar el tornillo para rellenar jejejeje, lo que tu dices seria lo suyo pero me da miedo hacerlo a mi, aunque esta claro que seria lo ideal, yo creo que rezuma por la junta porque se llenan los tornillos que la aprietan, pero me da miedo quitarla yo .