Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
vale, lo buscaré como sea el de la opel jejejejeje, el que llevo no se si es el original o no, tuvieron que cambiarlo porque perdia por un reten de lo de las marchas y salia liquido rojo, y cuando lo arreglaron lo que rebosa por la junta de la tapa del diferencial tambien es rojo, osea que supongo será igual que el de la opel o del mismo tipo.

Aun asi buscaré un bote de la opel original.

intentare buscar la de la opel. Sobre lo de quitar la tapa del diferencial, pues precisamente es por esos tornillos donde veo que se sale el liquido, los limpio y al cabo de la semana vuelven a tener liquido rojo. A mi me da miedo meterme en esas cosas, no creo que me atreba a tanto, demasiado que quiero intentar rellenarlo yo como pueda y que me da miedo quitar el tornillo para rellenar jejejeje, lo que tu dices seria lo suyo pero me da miedo hacerlo a mi, aunque esta claro que seria lo ideal, yo creo que rezuma por la junta porque se llenan los tornillos que la aprietan, pero me da miedo quitarla yo .
Levantas el coche con el gato, le puedes poner debajo la rueda de repuesto con unas tablas, te asomas debajo de la caja y verás una tapa ovalada con 10 tornillos solo los quitas y caera toda la valvulina, haces la junta y la vuelves a colocar, bajas el coche y rellenas hasta que rebose por el tornillo lateral, es muy fácil y no hay forma de romper nada, también puedes probar si alguno de los tornillos esta flojo y si es así apretarlo, un saludo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk