Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
gracias shur, el caso es que la valvulina que tengo yo (lo se porque veo las gotas que estan revosando por la junta y las que caen al suelo) es roja, en tus fotos la veo "transparente", pero bueno no se cual echaran en los talleres de reparacion, porque estoy por ir a pedirles un poco, no creo que necesite casi nada.

el problema principal que voy a tener es como meterme debajo del coche, que este nivelado, porque normalmente lo que hago es subirlo a una acera y meterme debajo por el lado de las ruedas que estan en la acera, y aun asi es supercomplicado hacerlo... otra solucion es llevarlo a un taller y pagar lo que me pidan (que me imagino menos de 40-50€ no será) y joderme sin poder hacerlo yo.
Yo en tema de valvulina te recomiendo la de opel que es mano de santo, mi caja mejoró muchísimo con la original, si te queda lejos la Opel, la tienes en Ebay.... si te gotea aunque rellenes siempre te goteará y siempre estarás rellenando, mi opinión es: suelta la tapa del diferencial debajo de la caja, es una tapa ovalada con 10 tornillos creo que de 8mm, caerá toda la valvulina vieja, compra en un recambista cartón de juntas de 1,50mm, haces la junta con la tapa, la colocas, aprietas y llenas con la original hasta que rebose por el tornillo lateral, y a correr otros 200000km, un saludo.