Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Como te dice el compañero, el problema de sólo rellenar por arriba es que no vas a saber cuándo has completado el nivel. Es obligatorio quitar el tornillo lateral y esperar que rebose, con el coche nivelado. Puedes rellenar por el inferior lateral, hay botes de aceite que llevan el tubito en el tapón. Lo que pasa es que yo, como le he renovado la valvulina a los míos, lo he hecho con embudo por arriba, que es más rápido para echar litro y medio. Si es sólo rellenar un poco, mejor por abajo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20171229_10_27_21_Pro.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 59452 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20180219_12_18_25_Pro.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 59453 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20170817_11_15_25_Pro.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 59454
gracias shur, el caso es que la valvulina que tengo yo (lo se porque veo las gotas que estan revosando por la junta y las que caen al suelo) es roja, en tus fotos la veo "transparente", pero bueno no se cual echaran en los talleres de reparacion, porque estoy por ir a pedirles un poco, no creo que necesite casi nada.

el problema principal que voy a tener es como meterme debajo del coche, que este nivelado, porque normalmente lo que hago es subirlo a una acera y meterme debajo por el lado de las ruedas que estan en la acera, y aun asi es supercomplicado hacerlo... otra solucion es llevarlo a un taller y pagar lo que me pidan (que me imagino menos de 40-50€ no será) y joderme sin poder hacerlo yo.