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Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

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  1. #1
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    El minialternador de 40A lo llevo yo en el Corsa, y va justo con las luces de cruce halógenas y la calefacción puestas al ralentí. No es nada grave porque lo que le falte al alternador te lo dará la batería, pero si no eres fino con los consumos puedes acabar descargándola si abusas al ralentí. El mío es de un Aixam.

    En mi caso pasé todas las luces del coche posibles a LED y la mejora fue sustancial. Puedes ahorrrar 10A sin darte cuenta:

    halógena:
    55Wx2 cruce
    5Wx4 posición
    eso son 130W contínuos de noche (11A)
    21Wx4 intermitente
    21Wx2 freno
    eso son 126W discontínuos (otros 10A)

    con LED de 3000K, luz igual que la original:
    25Wx2 cruce, y con una mejora sustancial de luz
    2Wx4 posición
    eso son 60W (5A)

    5Wx4 intermitente
    5Wx4 freno
    eso son 30W (2.5A)

    Sumado a mierdecillas como la luz interior y del maletero o los testigos del cuadro (el del alternador debe ser bombilla, el resto no hace falta), suman unos cuantos watios ahorrados. Por supuesto la luz de 3000K para no perder la originalidad del coche
    Última edición por Jaimagoras; 07-11-19 a las 15:29

  2. #2
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    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    El minialternador de 40A lo llevo yo en el Corsa, y va justo con las luces de cruce halógenas y la calefacción puestas al ralentí. No es nada grave porque lo que le falte al alternador te lo dará la batería, pero si no eres fino con los consumos puedes acabar descargándola si abusas al ralentí. El mío es de un Aixam.

    En mi caso pasé todas las luces del coche posibles a LED y la mejora fue sustancial. Puedes ahorrrar 10A sin darte cuenta:

    halógena:
    55Wx2 cruce
    5Wx4 posición
    eso son 130W contínuos de noche (11A)
    21Wx4 intermitente
    21Wx2 freno
    eso son 126W discontínuos (otros 10A)

    con LED de 3000K, luz igual que la original:
    25Wx2 cruce, y con una mejora sustancial de luz
    2Wx4 posición
    eso son 60W (5A)

    5Wx4 intermitente
    5Wx4 freno
    eso son 30W (2.5A)

    Sumado a mierdecillas como la luz interior y del maletero o los testigos del cuadro (el del alternador debe ser bombilla, el resto no hace falta), suman unos cuantos watios ahorrados. Por supuesto la luz de 3000K para no perder la originalidad del coche
    Pues tienes razón... No había caído, a lo ***** son muchos vatios.
    Con las bombillas led en los cruce, en la itv... O al ser de color similar y con faro complejo, que no se ve el interior, quizá no se den cuenta no?

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  3. #3
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    Si se nota si, solamente la intensidad de la luz en el regloscopio canta q no veas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si se nota si, solamente la intensidad de la luz en el regloscopio canta q no veas
    También cuando la parábola está achicharrada? (caso típico)

  5. #5
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    Predeterminado

    Pues tb cantan tb, no se, tienen algo q ya desde cierta distancia canta, no se si sera la claridad la luz o q pero se ven rapidamente.
    Aun con las parabolas quemadas la luz q refleja sobre el aparato se ve mas nitida, mas clara, no se como explicartelo pero se nota, hazme caso.
    Quiza en un caso muy extremo no, pero por norma general
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Predeterminado

    Pues alternador ya en su sitio, le he tenido que hacer un adaptador para colocar el soporte original más abajo y que no pegue con la admisión, además de desplazarlo unos mm hacia un lado para alinear las poleas.

    Antes y después:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 59476

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_4813.JPG 
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ID: 59477
    Con la correa ya en su sitio y alineada, usando una vieja para sacar la medida del catálogo.

    Nombre:  DSC_5026.JPG
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    Cuadro acabado, y probadas continuidades de extremo a extremo una vez enchufado a la instalación

    Nombre:  DSC_5154.JPG
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    Nombre:  DSC_5160.JPG
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    Montadas luces de guantera y maletero, que no tenía el coche, y montado un fusible en línea para el cable de batería que alimenta exclusivamente a la ECU

    Nombre:  DSC_5162.JPG
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    Nombre:  DSC_5290.JPG
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    Completado el conexionado de positivos, y añadido un fusible toh gordo exclusivo para la bomba de dirección. Le he puesto 80A, teniendo en cuenta que según TIS da picos de 70.

    Nombre:  DSC_5171.JPG
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    Acabado el cableado de la consola central, a falta de la sonda lambda. Pero esa vendrá al final del todo del proyecto, así que he dejado terminales sueltos para cuando llegue el momento de enchufarla.

    Nombre:  DSC_5288.JPG
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    Nombre:  DSC_5289.JPG
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    Me he liado también a transformar los faros traseros. Este coche no trae de origen niebla trasera, pero le he tirado la instalación. Lo que no me gusta es poner un faro de esos colgando de la defensa, tan de época, y he pensado en integrarlo en el faro original. Curiosamente trae cegado un agujero detrás de los catadióptricos, que creo podría ser buen sitio para poner la bombilla.

    Nombre:  DSC_4576.JPG
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    Nombre:  DSC_4577.JPG
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    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Con la correa ya en su sitio y alineada, usando una vieja para sacar la medida del catálogo.

    Nombre:  DSC_5026.JPG
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    Saludetes.
    Déjala así, tiene el Flama approved jajajaja

    Buenos avances, que no paren.

    Un saludo!



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  8. #8
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    Predeterminado

    Pues salvo que encuentres las partes metálicas de un casquillo similar a esos que llevas va a ser complicado dejarlo igual. Así que hacer el agujero y poner un casquillo que tenga un aro que puedas encajar en el borde que se ve en el piloto y pista.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

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