Resultados 1 al 10 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Conociéndote además funcionará todo a la primera, vaya obra.

Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Mint, como dirían los ingleses...

Tanto tú como nuestro coleguita Jesús, vaya dos p*tos referentes.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Dani, despues de semejante obra electrica, motor, etc... tocara sacar todo para pintar el interior d la carrocería?
    Hombre, claro. La idea es que todo esté probado sobre la carrocería para luego pintarla y no tener sorpresas cuando toque montar.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me parece todo mas q correcto. Nada q aportar la verdad. Estas apuntando las horas? O prefieres no saberlas?
    Al principio pensé en hacerlo, pero hace ya mucho que se me fue de las manos el tema de horas
    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Conociéndote además funcionará todo a la primera, vaya obra.
    No cantes victoria pequeño padawan, seguro que algún fusible muere en el intento cuando enchufe la batería y pruebe todo XD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Hombre, claro. La idea es que todo esté probado sobre la carrocería para luego pintarla y no tener sorpresas cuando toque montar.

Al principio pensé en hacerlo, pero hace ya mucho que se me fue de las manos el tema de horas

No cantes victoria pequeño padawan, seguro que algún fusible muere en el intento cuando enchufe la batería y pruebe todo XD
    Para eso están los fusibles precisamente hombre, jaja.

Haciendo un coche nuevo como tú, firmo ahora mismo diez fusibles muertos en el proceso.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Qué gran curro Dani

Por aportar una miajilla, el niebla también puedes sacarlo poniendo un casquillo doble de Calibra como lo tengo yo en el verde.

Saludos.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Ese catadióptrico con hueco para bombilla es para los paises que obligan a montar 2 bombillas de posición (p.Ej.USA). Tal cual puedes ponerle una bombilla de freno ahí

Buen detalle el del los colectores de PVC
    Última edición por Jaimagoras; 20-12-19 a las 17:36

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Perdón por el off topic pero vamos a corregir a Jaime, no se en que año eso es obligatorio en usa, pero las luces traseras de un Mustang 66, pese a que por fuera parecen 3 lámparas por cada lado, traen una triste bombilla dentro de cada piloto trasero.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Oxtia yo es la primera vez q escucho tal cosa. Pero si es cierto q la mayoria de los coches llevan dos si.

Supongo q con los modelos "europeos" tendrán problemas con muchos si eso es cierto. A priori recuerdo q el neon siendo medio americano lo debería tener complejo

Me edito yo mismo: no deberia tener mucho problema. Alli los intermitetens son rojos tb. Pueden hacer ahi la jugada
    Última edición por K_V6; 30-12-19 a las 13:49
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Pues al final el tema del niebla quedó apañado como tenía planeado, en el lugar del catadióptrico izquierdo. Partí de un porta chinorri universal para cortarle el barril donde encaja la bombilla y lo embutí en el faro. Luego le hice una pletina en cobre como la del resto de bombillas y a funcionar.

Nombre:  DSC_5743.JPG
Visitas: 540
Tamaño: 464.6 KB

Nombre:  DSC_5742.JPG
Visitas: 507
Tamaño: 307.6 KB

Los intermitentes delanteros los he restaurado y convertido a doble cable de una manera parecida, porque originalmente cogían masa por la carrocería. Aprovechando, pues les ha caído tulipa transparente. Idem la luz trasera de matrícula pasada a 2 cables, porque originalmente cogía masa por la defensa y es probable que vaya a montar unas de fibra que poca masa harán

Nombre:  DSC_6021.JPG
Visitas: 526
Tamaño: 400.5 KB

Nombre:  DSC_6015.JPG
Visitas: 544
Tamaño: 278.3 KB

Atrás he tapado los agujeros para la matrícula, que iba de origen entre los pilotos. No me queda muy claro por qué los City llevan en su mayoría la placa arriba, cuando tienen la forma en la carrocería para llevarla abajo. Como irá pegada, pues ya decidiré en su momento si me gusta más arriba o abajo.

Nombre:  DSC_6019.JPG
Visitas: 545
Tamaño: 381.7 KB

Correa del alternador ya en medida final, todo alineado. Para joder, pues pasa casi rozando la tuerca de la tubería de aceite. Habrá que darle algún día unos consejitos a la tuerca con la radial XD

Nombre:  DSC_5618.JPG
Visitas: 571
Tamaño: 337.1 KB

Nombre:  DSC_5617.JPG
Visitas: 529
Tamaño: 319.5 KB

Hecho también nuevo el ramal del alternador desde la caja de positivos, no se parece en nada al del XE y acababa antes empezando de cero.

Nombre:  DSC_5444.JPG
Visitas: 516
Tamaño: 300.1 KB

Para las distintas masas de la instalación he soldado tornillos a la carrocería, similar a como suelen venir de origen en los coches modernos. Bomba y filtros colocados ya en su sitio sobre silent-blocks.

Nombre:  DSC_6029.JPG
Visitas: 510
Tamaño: 392.5 KB

Nombre:  DSC_6012.JPG
Visitas: 544
Tamaño: 404.3 KB

Todo listo para enchufar la batería y probar a fundir fusibles. Sólo he probado a poner las luces antes de irme para darme un poco de ánimo, otro día enchufo la Megasquirt y pruebo todos los sistemas.

Nombre:  DSC_5678.JPG
Visitas: 551
Tamaño: 305.5 KB

Tengo pendiente ver cómo doy señal de velocidad al cuadro. La idea inicial, de la que estoy preparando un boceto para mandar a cortar a laser, es una rueda de aluminio dentada que atornille en el cardan. Tengo por ahí un sensor inductivo de un Terratrip, probaré a ver si lo detecta a distancias cortas. Sino tendré que comprar un sensor del mismo estilo pero capacitivo, que se llevan mejor con materiales no ferrosos.

Nombre:  Rueda dentada cardan.jpg
Visitas: 547
Tamaño: 34.1 KB

Nombre:  DSC_6028.JPG
Visitas: 530
Tamaño: 280.2 KB

Retrovisor (en singular, porque sólo voy a montar el izquierdo) de Kadett GTE, raros de encontrar. Los originales iban en el panel de la puerta y me parecen muy sosos.

Nombre:  DSC_6016.JPG
Visitas: 536
Tamaño: 355.3 KB

Nombre:  DSC_6018.JPG
Visitas: 558
Tamaño: 394.0 KB

Junta de escape de láminas artesanal, hecha en cobre. Al tener abiertos los ports de la culata, las juntas OEM no me valen porque ciegan el conducto. Así que con un poco de bricolaje me he hecho una a medida.

Nombre:  DSC_5721.JPG
Visitas: 530
Tamaño: 303.7 KB

Nombre:  DSC_5723.JPG
Visitas: 514
Tamaño: 325.3 KB

Como siempre, van apareciendo más tareas para añadir a la lista de las que voy tachando...

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL