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Tema: Problema al arrancar, sobretodo en caliente (Astra C20LET)

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  1. #1
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    El manguito que te digo yo es parte de aforador.
    Al sacarlo, verás que la bomba une con la tapa con un manguito pequeño.
    Agarralo con la mano y girarlo, si gira sin problema te pierde presión seguro y no ves mancha por que es dentro del propio depósito.

  2. #2
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    El manguito que te digo yo es parte de aforador.
    Al sacarlo, verás que la bomba une con la tapa con un manguito pequeño.
    Agarralo con la mano y girarlo, si gira sin problema te pierde presión seguro y no ves mancha por que es dentro del propio depósito.
    Ok choferbus, mañana le echaré un vistazo a ese manguito . Espero que sea ese el problema y sea fácil de identificar.

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  3. #3
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    Te refieres al manguito del retorno q va a la famosa piscina? Quiza no me he enterado bien, siempre he tenido bomba externa. Pero si fuera asi con deposito lleno no debiera haber ese problema entiendo.

    En caliente puede generar problemas de cavitaciones?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Te refieres al manguito del retorno q va a la famosa piscina? Quiza no me he enterado bien, siempre he tenido bomba externa. Pero si fuera asi con deposito lleno no debiera haber ese problema entiendo.

    En caliente puede generar problemas de cavitaciones?
    Creo que se refiere a uno que conecta la propia salida de la bomba con el macarrón interior de la tapa del depósito. Sí ese tubo está flojo o rajado se entendería una caída de presion sin fuga al exterior.

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  5. #5
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    Ah vale entendido, incluso siendo asi, falta de presion tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Efectivamente las motronic M no hacen precarga, solo se cierra el segundo circuito del relé cuando hay señal de rpm, osea que hasta que no tiras de puesta la bomba no arranca, y si se te cala el coche también se detiene.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hasta donde yo se, nuestros coches NO hacen precarga.... Creo que los C20LET tampoco, solo carga al tirar de puesta en marcha con la llave... a ver si el error lo vas a tener por ahí... en el cableado del rele de inyeccion
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Efectivamente las motronic M no hacen precarga, solo se cierra el segundo circuito del relé cuando hay señal de rpm, osea que hasta que no tiras de puesta la bomba no arranca, y si se te cala el coche también se detiene.
    Vale gracias por el dato. Sí es cierto que de primeras, al dar contacto (sin girar el motor) no funciona la bomba. Lo que pasaba era que al no arrancar a la primera, la bomba se quedaba en marcha con el motor parado. Ya no lo hace. Ahora sí no arranca a la primera, la bomba funciona 1 segundo y se para. Por lo que me decís no debería comportarse así al no haber señal rpm. Es posible que el relé no esté funcionando bien, que se quede "enganchado".

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