Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Número de llave para sacar tornillos de la tapa del distribuidor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    quien dice que no venden suelta esa tórica pequeña ?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 2.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 178.0 KB 
ID: 52320

lo "malo" es que las venden en bolsas de 5 y como ves, me sobran 3 XD

y la otra grande a la que te refieres, la que va a la pieza grande redonda de alrededor del rotor la localicé en su dia en la opel y estaba en los 7€ suelta. la compré en una ferreteria industrial x 50centimos
    como te dice kike si se vende suelta, hace unos meses compre yo una para mi xe y me la vendieron suelta, todo depende del trabajador que te toque en recambios ese dia.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Predeterminado

Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    como te dice kike si se vende suelta, hace unos meses compre yo una para mi xe y me la vendieron suelta, todo depende del trabajador que te toque en recambios ese dia.
    Hombre Uncle... He comprado 5 toricas no 5 capots...

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Hombre Uncle... He comprado 5 toricas no 5 capots...
    La cosa no es lo que vale una torica, es que depende el tio te dice una cosa u otra, y depende la pieza igual son unos centimos, pero gastarme 5 o 6 euros en algo que se que no voy a usar(ya me paso con las bombillas de las llaves del coche) personalmente me fastidia.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Predeterminado

La cosa no es lo que vale una torica, es que depende el tio te dice una cosa u otra, y depende la pieza igual son unos centimos, pero gastarme 5 o 6 euros en algo que se que no voy a usar(ya me paso con las bombillas de las llaves del coche) personalmente me fastidia.
    A mi con las bombillas me paso lo mismo jaja, voy me dice que si que tienen y yo wow increible y me dice pero tengo que encargarte minimo 10... y es como hasta luego....
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

bueno pues a mi la bombilla de la llave me vendieron solo una....

Predeterminado

bueno pues a mi la bombilla de la llave me vendieron solo una....
    Me faltaría por último la tórica de la tapa antihumedad. Pásame la referencia o por dónde buscarla en el EPC, porque en todos lados indica la tórica y la tapa de plástico como una sola referencia (como hacen con la carcasa del rotor en los 8v y si sale en los 16v) pero esta no la encuentro....

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Me faltaría por último la tórica de la tapa antihumedad. Pásame la referencia o por dónde buscarla en el EPC, porque en todos lados indica la tórica y la tapa de plástico como una sola referencia (como hacen con la carcasa del rotor en los 8v y si sale en los 16v) pero esta no la encuentro....

Gracias.
    no la tengo. fui con la vieja de muestra a la tienda de recambios industriales

Predeterminado

no la tengo. fui con la vieja de muestra a la tienda de recambios industriales

Pero realmente existe referencia de Opel para esa tórica o sólo se encuentran genéricas?, porque en el EPC no hay manera de dar con ella...