Si mal no recuerdo, es una torx inversa, E8. Yo en su dia compre un vaso para la carraca pequeña y fueron aprox. 2€, tampoco hace falta comprar el juego entero.
Un saludo
Si mal no recuerdo, es una torx inversa, E8. Yo en su dia compre un vaso para la carraca pequeña y fueron aprox. 2€, tampoco hace falta comprar el juego entero.
Un saludo
Yo hace poco tuve que comprar el juego por que no sabia cual era exactamente y el hexagonal no era capaz de quitarlos ya que estaban rotillos del tiempo, así que compre en amazon un juego de vasos parecido al que pones arriba por unos 12 euros y me sirvió, después de recorrerme mil ferreterías y que ninguna tuviera.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi carraca trae un juego completo de vasos E, pero no recuerdo el tamaño para esa tapa. El fín de semana sí que podría corroborar el que dice Urko.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A mi me dejaron la llave para hacerlo, pero puedes probar a internatar aflojarlo un poco con un alicate(con mucho cuidado eso si) y luego darle a mano
Quiero recordar haberlos sacado con una llave fija/acodada alguna vez xD
Mi juego de carraca tambien trae eso pero estoy igual q todos no recuerdo cuál.
Pero me suena de q alguna vez con una llave de codo o mixta con el lado de estrella tambien han salido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Entonces se ha sacado en claro entre todos y confirmado al 100% por kadett1.8beauty que lo ha visto de primera mano en la tapa del Calibra que es el vaso Torx hembra E8. Genial!!
PD: El juego de vasos E Torx hembra ha bajado a 7,95€ y según preguntas al vendedor son "Cuadradillo de 1/4": E6 E7 E8.Cuadradillo de 3/8": E10 E12 E14 E16".
Voy a acostumbrarme a editar los post poniendo "Solucionado" en el título y así quien busque información le será más fácil encontrar respuestas a preguntas concretas.
Un saludo y a todos y muchas gracias!
No se si será culpable del ruido pero tienes una pieza montada al revés, la tapa de condensacion, esa pieza de plastico circular, que lleva una torica por fuera y que estanca la tapa para que no le entre humedad. Y en la ultima foto el reten se te ha desplazado para fuera, no está en su sitio, no se si lo has puesto bien antes de cerrar.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v