Por cierto al final qué paso con las famosas pelotas de tenis????
Por cierto al final qué paso con las famosas pelotas de tenis????
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Un éxito absoluto. Subimos el culo del coche 3 centímetros. El primer día perdimos alguna por el monte pero esa misma noche le hicimos a los muelles una funda de cinta americana y ya sin problemas. Eso si las saque ayer en casa y estaban hechas un asco. No duran mucho pero para esto me vinieron de perlas.
![]()
Última edición por BROCADEL8; 23-04-14 a las 23:15
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Jjajajajajaa me imagino la cara de otros coches detrás diciendo, oye ese de delante que pierde??? na tranquilo que sólo son pelotas de tenis jajajajajajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
En realidad solo perdimos 4 que espero encontrasen alguno de los niños que por allí andaban y se llevasen una alegría, pero esas 4 creo que las vio todo el mundo porque nos preguntaron por ellas toda la semana jajaja
Hombre, algo que brilla de otro color en medio de la nada, se tiene que ver...jejeje
Me ha gustado mucho el rollo, a ver si algun año nos animamos y nos vamos unos cuantos para alli.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Guapísimas las fotos, enhorabuena al Kadett y a vosotros también.
Una aventura chulísima, digo lo mismo que Kike y Txema, esa hay que hacerla.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Nosotros repetiremos el año que viene pero no con el kadett porque se lo quiere quedar mi padre para usarlo a diario así que andamos a la busqueda de algo que podamos preparar sin miedo o dejar allí si rompe. Sabiendo lo que es probablemente vaciemos de plásticos y otros lujos así que si tenéis algo que se acerque a lo que buscamos comentarme. Con que tenga un motor y el coche gire nos conformamos jejeje. Un saludo
Por sorprendente que parezca el motor suena mejor que cuando fue. Las suspensiones si están para el arrastre pero las cambiaremos que tenemos un juego de otro coche que despiezamos. Y por lo demás salvo algún golpecito por los bajos todo esta bien. quien sabe. si no encontramos otro igual hasta repite el mismo