hola Iker,
busca la dirección asistida de Astra F. motores 8v de gasolina, cremallera plug and play, bote liquido también (con su soporte), bomba y su soporte. en principio solo te tocará recortar un pelín una de las tuberias
hola Iker,
busca la dirección asistida de Astra F. motores 8v de gasolina, cremallera plug and play, bote liquido también (con su soporte), bomba y su soporte. en principio solo te tocará recortar un pelín una de las tuberias
Muy chulo os está quedando, es muy original!!!
Luego sobra decir que esperamos (o espero vaya) fotos a mansalva para verlo en acción eh xD
Última edición por recio890; 25-03-14 a las 11:31
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Como decís la polea es simple y ademas se fija mediante un único tornillo central al cigüeñal. Porque decís que el soporte no valdría? Cuando habláis de bloque grande o pequeño os referis a 8V o 16V o la diferencia entre ellos es por cilindrada? En mi bloque hay 3 agujeros roscados donde se supone iría el soporte de la bomba.
También había mirado lo de la bomba eléctrica adaptada pero me comentaron en un taller que la eléctrica solía dar problemas, que mejor buscar una mecánica.
En la trasera habia pensado usar el mismo sistema, unos tacos en los muelles y ganar algo de altura para compensar lo que baje por peso.
Nos llevamos un par de camaras de esas tipo gopro y algunos imanes potentes para ir grabando por puntos diferentes de la carroceria asi que cubriremos el viaje desde muchos angulos jajajaja
No existe, o no es comun, la polea doble para tu motor, las dobles se unen al piñon del cigueñal mediente varios tornillos, no te valen.
Lo de bloque grande o pequeño, hasta 1.6 son pequeños, como el tuyo 1.6sv, a excepción del 1.6se que es bloque grande al igual que de 1.8 para arriba.
Vamos,q ue aunque el soporte te valga, que no creo, no tienes polea para montar la correa que mueve la bomba.
Toski la tiene electro-mecanica y cero problemas.
Las que dan problemas son las electricas puras que es la que llevo yo en el corsa, que es un motor electrico en la propia caña de direccion.
Investiga la bomba hidraulica electrica de saxo...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Polea existir existe, pero requiere cambiar todo el sistema ya que pasa de correa trapezoidal a poli-v, con lo que ademas de cambiar la polea, poner el soporte y la bomba, tambien tienes que cambiar el alternador, y los donantes se limitan a kadett y vectra con dicha motorizacion, asi que no es facil de encontrar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hoy el coche ha pasado por el taller que me recomendasteis. No ha encontrado la averia porque de carburador y demas esta bien. Me ha orientado a que puede ser un problema con el sensor de las vueltas del arbol de levas. Alguno sabe identificarlo? Si cuando arrancas lo subes a 1500 rpm la luz no se enciende. Sin embargo al bajar de ahí si.
Ya no queda mas que una semana!!!
en un 1.6 ni idea de si lleva o no sensor de esos.
Sigue el viejete en ese taller???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.