Lo entiendo uncle-sam, habrá que ir poco a poco ganando méritos.
Estoy buscando en desguaces el astra f tal y como dices pero también calibras. solo encontré uno que encajaría pero muy caro así que sigo buscando...
A ver, problema spara la direccion asistida, para empezar que tu no tienes doble polea en el motor 1.6 carburación, y que el soporte de la bomba no te vale, ya que proviene de vloque estrecho.
Solucion, poner de astra la cremallera asistida y para la bomba, te pillas una electrica de saxo, que lleva su deposito y la ubicas donde quieras. Habla con Toskimano que lo lleva así en el corsa de slalon.
A ver como lo subes de atras, ya que cuando metas ls cosas en la baca bajará.
Que envidia sana tengo, ya me iba yo a un viaje de esos tambien... algun año habrá que ir....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Muy chulo os está quedando, es muy original!!!
Luego sobra decir que esperamos (o espero vaya) fotos a mansalva para verlo en acción eh xD
Última edición por recio890; 25-03-14 a las 11:31
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Como decís la polea es simple y ademas se fija mediante un único tornillo central al cigüeñal. Porque decís que el soporte no valdría? Cuando habláis de bloque grande o pequeño os referis a 8V o 16V o la diferencia entre ellos es por cilindrada? En mi bloque hay 3 agujeros roscados donde se supone iría el soporte de la bomba.
También había mirado lo de la bomba eléctrica adaptada pero me comentaron en un taller que la eléctrica solía dar problemas, que mejor buscar una mecánica.
En la trasera habia pensado usar el mismo sistema, unos tacos en los muelles y ganar algo de altura para compensar lo que baje por peso.
Nos llevamos un par de camaras de esas tipo gopro y algunos imanes potentes para ir grabando por puntos diferentes de la carroceria asi que cubriremos el viaje desde muchos angulos jajajaja
No existe, o no es comun, la polea doble para tu motor, las dobles se unen al piñon del cigueñal mediente varios tornillos, no te valen.
Lo de bloque grande o pequeño, hasta 1.6 son pequeños, como el tuyo 1.6sv, a excepción del 1.6se que es bloque grande al igual que de 1.8 para arriba.
Vamos,q ue aunque el soporte te valga, que no creo, no tienes polea para montar la correa que mueve la bomba.
Toski la tiene electro-mecanica y cero problemas.
Las que dan problemas son las electricas puras que es la que llevo yo en el corsa, que es un motor electrico en la propia caña de direccion.
Investiga la bomba hidraulica electrica de saxo...
exacto Turco, a ese me referia, al 1.6sh.
Como bien decis el mio es un 1.6sv asi que lo de buscar polea... ya me olvido. Me centrare en una cremallera de astra f con asistida y una bomba de saxo o 106. a ver si con serte este viernes pillo algo en el desguace.