Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
Buenas

Excelente trabajo, no había escuchado de esa marca de bielas cuenta nos mas si puedes, te piensas ir con pistones de una sola anilla? Los flat piston?

Y no has pensado en Bielas Españolas Carrillo? Aquí tienen muy buena fama por ser ser apropiadas para climas cálidos, se de un XE que las lleva y giran a 8,400 en circuito sin problemas.
No me voy a complicar. Los pistones serán Accralite de 3 aros, quiero algo para girar sin problemas por encima de 8000rpm pero que no tenga mantenimiento mayor del habitual.

Las bielas Carrillo hasta donde yo sé son americanas. Tienen re****ción de los mejorcito, pero tampoco me voy a armar un WTCC o un Hotrod como para pagar lo que valen.
Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
Las pinzas haberlas limpiado con un disco de alambre en la amoladora como hice yo y en un ratín te quedaban impolutas!!!!
A ver si acabo de reconstruir las mías y las dejo preparadas también para el cambio.
Un saludo!!
Con una copa de alambre y taladro les di a mayores, pero el metal está oxidado y no hay manera de sacarles el color original. Y los recobecos tienen que ir a mano, que tienen muchos.