No lleva un hexágono dentro del tornillo del filtro del aceite? Suelen llevarlo para sacarlo con una llave alen, aunque parece que ya ha tenido muchas guerras.
Saludos.
No lleva un hexágono dentro del tornillo del filtro del aceite? Suelen llevarlo para sacarlo con una llave alen, aunque parece que ya ha tenido muchas guerras.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo tanto la del LET como la de mi XE me salieron sin métodos violentos... me quedará ver si la del seispotes sale igual.
¿Se dice algo en el TIS de utillajes específicos?
Al final salió haciendo un utilillo para el tornillo de banco.
Aquí se ve la posición del hexagono que sujeta el sandwich. Hasta que no sacas el tornillo grande, no accedes al otro. Ahora le pondré el sistema del c20xe.
Para variar, el tubo de salida de calefacción de la culata que estoy preparando no está muy allá y ya no existe stock alguno en recambios. Si no aparece algo fiable, estoy pensando en hacerle rosca y colocar un racord. de la medida del manguito.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Metalcaucho los tiene en catálogo,quizás alguna otra marca más.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.