Las pinzas haberlas limpiado con un disco de alambre en la amoladora como hice yo y en un ratín te quedaban impolutas!!!!
A ver si acabo de reconstruir las mías y las dejo preparadas también para el cambio.
Un saludo!!
Las pinzas haberlas limpiado con un disco de alambre en la amoladora como hice yo y en un ratín te quedaban impolutas!!!!
A ver si acabo de reconstruir las mías y las dejo preparadas también para el cambio.
Un saludo!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
No me voy a complicar. Los pistones serán Accralite de 3 aros, quiero algo para girar sin problemas por encima de 8000rpm pero que no tenga mantenimiento mayor del habitual.
Las bielas Carrillo hasta donde yo sé son americanas. Tienen re****ción de los mejorcito, pero tampoco me voy a armar un WTCC o un Hotrod como para pagar lo que valen.
Con una copa de alambre y taladro les di a mayores, pero el metal está oxidado y no hay manera de sacarles el color original. Y los recobecos tienen que ir a mano, que tienen muchos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Pues tienes toda la razón acabo de revisar la página y son americanas. No se porque la persona que las compro cuando me hizo el comentario me dijo que eran Españolas.. tal vez fui yo que me confundí porque recuerdo que me hablo de una carrera que se hace en España y que hace mucho calor o algo así en esa época y los carros sufren un maltrato bestial y que aun así no se rompen y por eso me dijo que están más que probadas.
Por otra parte no sabía que había grandes diferencias en precios entre una marca de biela forjadas u otras, pensé que la elección era mas por gusto que por otra cosa.
Lo que si me parece a mi algo muy arriesgado es armar ese motor como lo piensas hacer usando una kolven de 2da generación. Si fuera de las primeras no te dijera nada. Vi como la reparas en otro post y fenomenal pero las últimas kolven se tienden a deformar y hay que reapretar la culata y eso no tiene remedio. Es lo que tengo entendido. La 700 nunca da ese problema pero en las 859 y 869 y en las otras 2.8 puede pasar es como una lotería aveces si y aveces no.
Tu me acuerdas a Insane sweden que se armo un motor como el tuyo y era con kolven y nadie lo sacaba de ahí, siempre con kolven!
Saludos!
La vida es una Escuela.
Como 10 horas debo llevar ya con la culata y no he agrandado ni la mitad de los ports
Ya que pedí la brida para hacer el escape por adelantado, había que ajustarla a la culata.
Como se queje luego el gas de que por aquí no sale bien...
Tengo que hacer lo mismo en admisión, pero la verdad es que no tengo claro qué montar aún
Saludetes.
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