Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No existe, o no es comun, la polea doble para tu motor, las dobles se unen al piñon del cigueñal mediente varios tornillos, no te valen.
    Lo de bloque grande o pequeño, hasta 1.6 son pequeños, como el tuyo 1.6sv, a excepción del 1.6se que es bloque grande al igual que de 1.8 para arriba.

Vamos,q ue aunque el soporte te valga, que no creo, no tienes polea para montar la correa que mueve la bomba.

Toski la tiene electro-mecanica y cero problemas.
    Las que dan problemas son las electricas puras que es la que llevo yo en el corsa, que es un motor electrico en la propia caña de direccion.

Investiga la bomba hidraulica electrica de saxo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No existe, o no es comun, la polea doble para tu motor, las dobles se unen al piñon del cigueñal mediente varios tornillos, no te valen.
    Lo de bloque grande o pequeño, hasta 1.6 son pequeños, como el tuyo 1.6sv, a excepción del 1.6se que es bloque grande al igual que de 1.8 para arriba.

Vamos,q ue aunque el soporte te valga, que no creo, no tienes polea para montar la correa que mueve la bomba.

Toski la tiene electro-mecanica y cero problemas.
    Las que dan problemas son las electricas puras que es la que llevo yo en el corsa, que es un motor electrico en la propia caña de direccion.

Investiga la bomba hidraulica electrica de saxo...
    16se tambien es bloque pequeño, el 1.6 que es bloque grande es el 16sh.

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

exacto Turco, a ese me referia, al 1.6sh.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Como bien decis el mio es un 1.6sv asi que lo de buscar polea... ya me olvido. Me centrare en una cremallera de astra f con asistida y una bomba de saxo o 106. a ver si con serte este viernes pillo algo en el desguace.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Ya te queda menos! En menuda embajada te has metido, jajaja! Espero que te salga todo bien y no tengas ningún percance importante en la travesía. Espero que hagas todos los fotos y vídeos habidos y por haber, que veamos ese Kadett en acción como dios manda, jaja! Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V