que bonito el city, pero se me hace extraño que no tenga culo, acostumbrado a los de los videos de youtube, por otro decirte que tienes unas manitas majo, encantado te dejaba una culata para quevme la trabajases jajajja
un saludo y dale duro
que bonito el city, pero se me hace extraño que no tenga culo, acostumbrado a los de los videos de youtube, por otro decirte que tienes unas manitas majo, encantado te dejaba una culata para quevme la trabajases jajajja
un saludo y dale duro
Con portings de admisión y de escape, lo que sí he visto hacer es moldes con espuma de poliuretano en dos partes, lo vi hacer en un X20XEV con una preparacion muy interesante. Es lo más pro que he llegado a ver...
imagino que ya lo habras visto,pero bueno.
lo han puesto hace una hora.
http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-117714801.htm
Pero eso no es lo que quiere cicli, cicli quiere un 127 con traccion trasera, el kadett city no tiene culo!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Jajajjaa un 127 jjajaja pues amí que me gusta mas el kadett con culo, pero bueno para gustos los colores!!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Ya ha vuelto la culata de la rectificadora de sacar guías y comprobar válvulas. Sólo doblaron las 4 del cilindro donde cayeron los trozos de guía rota, el resto están bien a pesar de interferir cuando jugaba con las poleitas, fucking luck!!
Ahora con el camino despejado, sin guías de por medio, continuo abriendo conductos
En la tapa de balancines un clásico, recorte de la chapa de decantación
Esta vez le voy a anular definitiva la recirculación pequeña. Agujero avellanado, tornillo, dejar a paño la cabeza a Dremel y lista para pintar.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Eso de la recirculacion.... el pequeño va antes de las mariposas y el grande despues... algo hará para estar así!!! anilarlo tan a la lijera... no se, a mi me da miedito
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El pequeño es para aliviar el blow by a ralentí y cargas muy bajas, por eso está post mariposa, para succionar cuando estás a ralentí.
El grande va más por Venturi que otra cosa, y es para cargas mayores.
No es el más crítico de anular, pero con las ITB's, no hay muchas soluciones elegantes que aplicar...
Qué bien se hace el porting sin guías!!!
Por anular el pequeño no pasa nada. Ya lo tenía anulado en el Corsa con un tapón y no babeaba nada por los retenes. Está para ayudar en ralentí como dice Dani, pero también el grande desahoga a través de la válvula de ralentí (por eso están mugrientas), asi que el motor no lo echa en falta.
En cualquier caso en este motor la recirculación va a ir a catch-tank y luego a la calle, no va a volver para dentro. Así que nunca va a haber sobrepresión grande de vapores de aceite. Only for ITV
Última edición por cicli; 07-02-14 a las 19:47
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL