Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
Buenas kike

No me parecen respetuosas tus palabras, no creo que haya alguien en el mundo que lo sepa todo, ni que haya alguien que no sepa nada nada.

Todos vamos aprendiendo paso a paso y al ritmo personal de cada quien. Y al jusgar a Cio por "aparente" lentitud al no saber eso, estás incluyendo a otros que también no lo saben...

Sé que entre ustedes hay algo... no sé lo que es, ni quien comenzó primero, pero tu eres de los Web masters de aquí y desde la posición en que estás tienes que dar el 100% de lo mejor de tí.

Espero que lo tomes a bien, porque solo es para construir y no para mal que te lo digo.

Un Saludo
No estoy juzgando a nadie por nada, ni me parece que mi respuesta tenga ninguna connotacion de las que tu comentas, pero bueno, es lo que tiene la comunicacion escrita, que el mensaje depende del emisor, del receptor y del medio..

Y respecto al tema del que versa el comentario, para corregir a alguien, que menos que documentarse del tema para contrastar, ¿no? De la misma manera que el me insta a que me lea el manual para aprender algo yo le insto a que se documente de ese tema, asi de sencillo