Iniciado por
Tractor
Tu escritura está muy clara y cio te entendió muy bien al responder: y tu tan simpático como siempre...
Además no es la primera vez que escucho una respuesta tuya con esa connotación para cio, pocos se atreverán a validar lo que estoy diciendo por temor hacia tí, pero aún así la mayoría lo entenderá.
Y al no reconocer lo que te estoy diciendo cometes otro error, pero todos somos libres de elegir un camino u otro...
Y en cuanto a documentarme entre lo que pasa entre ustedes dos, pues no sé ni me interesa. Lo que si sé es que hay una sección en: Personal para ello ó lo mejor será que no se dirijan la palabra ninguno de los dos, porque están manchando el foro con sus peleas.Y en cuanto a si yo tengo o nó validez para hacer éste comentario (por si acaso): Sí, lo tengo aunque sea un user común y corriente, que de los pequeños también se aprende algo.
Un Saludo.
Y usted probablemente esta metiendo castañas al fuego por puro ocio.
Es muy libre la interpretación de ambos comentarios de ambos foreros, no obstante si fuera yo con libro en mano y me demuestran que me equivoco de forma tan contundente y concisa mi respuesta hubiera sido distinta, sin duda mucho mas humilde.
Aparte no se como se habla de manchar el post cuando no se predica con el ejemplo.
Si tienen rencillas del pasado ya veran ellos si quieren solucionarlo por privado, en publico en personales o en persona, no creo que tenga que venir aqui nadie haciendo de "defensor del pueblo".
Y por ultimo, me disculpo por manchar mas el post, me me he ofendido al ver que alguien saca temas de terceras personas que no le incumben, encima tarde, mal y arrastro.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV