Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas Eclipsado

Te escribi un MP, pidiendote ayuda con relacion a mi busqueda de un C20xe porque has comentado en otro post que has visto 5 en un desguace de Tarragona y lo estoy buscando con culata coscast y bueno si que ha sido dificil...(hasta ahora ninguno). Asi que cualquier información que me puedas dar te estaría infinitamente agradecido.

Ahh y cuando revises el let no te compliques buscando el sello de coscast (que esta en el segundo cilindro) con sólo fijarte que NO tiene el tapón debajo del distribuidor entonces es coscast.

y por último si no quieres la F-28 entonces es mía! véndemela a mi

Saludos y suerte con tu proyecto!!!
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Y a ocurrido con todo esto?

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y ahora es cuando te documentas de lo que es la compresion (valor de la presion en la camara) y la relacion de compresion...
    Buenas kike

No me parecen respetuosas tus palabras, no creo que haya alguien en el mundo que lo sepa todo, ni que haya alguien que no sepa nada nada.

Todos vamos aprendiendo paso a paso y al ritmo personal de cada quien. Y al jusgar a Cio por "aparente" lentitud al no saber eso, estás incluyendo a otros que también no lo saben...

Sé que entre ustedes hay algo... no sé lo que es, ni quien comenzó primero, pero tu eres de los Web masters de aquí y desde la posición en que estás tienes que dar el 100% de lo mejor de tí.

Espero que lo tomes a bien, porque solo es para construir y no para mal que te lo digo.

Un Saludo
    La vida es una Escuela.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas kike

No me parecen respetuosas tus palabras, no creo que haya alguien en el mundo que lo sepa todo, ni que haya alguien que no sepa nada nada.

Todos vamos aprendiendo paso a paso y al ritmo personal de cada quien. Y al jusgar a Cio por "aparente" lentitud al no saber eso, estás incluyendo a otros que también no lo saben...

Sé que entre ustedes hay algo... no sé lo que es, ni quien comenzó primero, pero tu eres de los Web masters de aquí y desde la posición en que estás tienes que dar el 100% de lo mejor de tí.

Espero que lo tomes a bien, porque solo es para construir y no para mal que te lo digo.

Un Saludo
    No estoy juzgando a nadie por nada, ni me parece que mi respuesta tenga ninguna connotacion de las que tu comentas, pero bueno, es lo que tiene la comunicacion escrita, que el mensaje depende del emisor, del receptor y del medio..

Y respecto al tema del que versa el comentario, para corregir a alguien, que menos que documentarse del tema para contrastar, ¿no? De la misma manera que el me insta a que me lea el manual para aprender algo yo le insto a que se documente de ese tema, asi de sencillo

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Tu escritura está muy clara y cio te entendió muy bien al responder: y tu tan simpático como siempre...

Además no es la primera vez que escucho una respuesta tuya con esa connotación para cio, pocos se atreverán a validar lo que estoy diciendo por temor hacia tí, pero aún así la mayoría lo entenderá.
    Y al no reconocer lo que te estoy diciendo cometes otro error, pero todos somos libres de elegir un camino u otro...

Y en cuanto a documentarme entre lo que pasa entre ustedes dos, pues no sé ni me interesa. Lo que si sé es que hay una sección en: Personal para ello ó lo mejor será que no se dirijan la palabra ninguno de los dos, porque están manchando el foro con sus peleas.Y en cuanto a si yo tengo o nó validez para hacer éste comentario (por si acaso): Sí, lo tengo aunque sea un user común y corriente, que de los pequeños también se aprende algo.

Un Saludo.
    La vida es una Escuela.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Tu escritura está muy clara y cio te entendió muy bien al responder: y tu tan simpático como siempre...

Además no es la primera vez que escucho una respuesta tuya con esa connotación para cio, pocos se atreverán a validar lo que estoy diciendo por temor hacia tí, pero aún así la mayoría lo entenderá.
    Y al no reconocer lo que te estoy diciendo cometes otro error, pero todos somos libres de elegir un camino u otro...

Y en cuanto a documentarme entre lo que pasa entre ustedes dos, pues no sé ni me interesa. Lo que si sé es que hay una sección en: Personal para ello ó lo mejor será que no se dirijan la palabra ninguno de los dos, porque están manchando el foro con sus peleas.Y en cuanto a si yo tengo o nó validez para hacer éste comentario (por si acaso): Sí, lo tengo aunque sea un user común y corriente, que de los pequeños también se aprende algo.

Un Saludo.
    Sigues malinterpretando lo que digo, no te digo a ti que te documentes sobre nada, sino al tema de la compresión, que es de lo que deberia documentarse cio. Y no se quien va a temer a nadie ni porque, aqui todo el mundo vierte su opinion y no creo que haya ninguna represalia de ningun tipo por ello por parte de nadie.

Y en mi opinion, esto tambien es ensuciar un hilo que trata sobre un swap y nada pinta esto aqui, que a mi no me molesta en absoluto tu comentario, pero al creador del post no creo que le interese lo mas minimo la disertación. ..

Un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Un Saludo.
    Y usted probablemente esta metiendo castañas al fuego por puro ocio.

Es muy libre la interpretación de ambos comentarios de ambos foreros, no obstante si fuera yo con libro en mano y me demuestran que me equivoco de forma tan contundente y concisa mi respuesta hubiera sido distinta, sin duda mucho mas humilde.

Aparte no se como se habla de manchar el post cuando no se predica con el ejemplo.

Si tienen rencillas del pasado ya veran ellos si quieren solucionarlo por privado, en publico en personales o en persona, no creo que tenga que venir aqui nadie haciendo de "defensor del pueblo".

Y por ultimo, me disculpo por manchar mas el post, me me he ofendido al ver que alguien saca temas de terceras personas que no le incumben, encima tarde, mal y arrastro.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Holaaaaa... Entre kike y yo hay " una relación especial" jajaaja. Ya esta superado y asimilado quien es quien y quien sabe que,así que no le piques, cada cual a lo suyo.

Por otro lado,DALE CAÑA A ESE CORSA LET,QUE HACE TIEMPO QUE NO BABEOOOOOOO . JAJAJJ

S2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Sigues malinterpretando lo que digo, no te digo a ti que te documentes sobre nada, sino al tema de la compresión, que es de lo que deberia documentarse cio. Y no se quien va a temer a nadie ni porque, aqui todo el mundo vierte su opinion y no creo que haya ninguna represalia de ningun tipo por ello por parte de nadie.

Y en mi opinion, esto tambien es ensuciar un hilo que trata sobre un swap y nada pinta esto aqui, que a mi no me molesta en absoluto tu comentario, pero al creador del post no creo que le interese lo mas minimo la disertación. ..

Un saludo

Entendido, entendido, no hay problema y tienes toda la razón al decir que ésto es ensuciar un hilo. Así que no se hable más de ésto.

Un Saludo para todos y sigamos con el Swap!!!
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Que pasó por aquí? Hay algún avance en este proyecto tan molón?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345