Resultados 1 al 10 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Esta tarde ya empecé la operación techo despanelando y sacando parte de los interiores. Con las mismas estoy montando otra alarma y preparando la instalación para aprovechar uno de los fusibles vacíos para subir al motor del techo.

    Ya que está la puerta al aire, quiero preparar el doble cierre para activarlo con la alarma en ambas puertas. ¿Alguien tiene por ahí el brico a mano? Supongo que tendré que ir al desguace a por un motor de copi para poner donde el piloto...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Esta tarde ya empecé la operación techo despanelando y sacando parte de los interiores. Con las mismas estoy montando otra alarma y preparando la instalación para aprovechar uno de los fusibles vacíos para subir al motor del techo.

    Ya que está la puerta al aire, quiero preparar el doble cierre para activarlo con la alarma en ambas puertas. ¿Alguien tiene por ahí el brico a mano? Supongo que tendré que ir al desguace a por un motor de copi para poner donde el piloto...

    Saludetes.
    Yo lo hice hace siglos, y sí, necesitas un cierre de copiloto, solo hay que recolocar uno de los cables. Tienes que ver esquema en mano qué cable es el que provoca el doble cierre eléctrico y hacer que se conecte a la vez que el del copiloto en el mismo pin que el del copi. No hay que pasar cables nuevos solo "reubicar" uno de los cables. La alarma es la que da la orden de abrir o cerrar a la centralita del cierre en vez del pulsador del bombín.

    Ten cuidado de hacerlo con las dos puertas abiertas y los cierres dados, que yo me quedé encerrado dentro y no quería abrirse Te recomiendo que anules los pestillos también porque no le hace mucha gracia a la centralita detectar las puertas abiertas y el doble cierre dado
    Última edición por Jaimagoras; 29-09-13 a las 22:38

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    Os dejo un brico que me había preparado cuando monté el motor de Omega en el Caravan.

    Espero os sirva.

    Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    falta aportación gráfica Dani!!
    ¿Qué quieres ver? ¿Cómo monto la alarma para robarme el coche? xD ¿O un Astra vaciado como dejaste el tuyo? De momento no hay nada gráfico que se salga de lo común.
    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Os dejo un brico que me había preparado cuando monté el motor de Omega en el Caravan.

    Espero os sirva.

    Un saludo.
    Gracias Jose!!
    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Yo lo tengo, sí lo necesitas te lo mando.
    Insisto ¿Tienes brico o motor? Si es lo primero, mandamelo al mail chato.
    Última edición por cicli; 30-09-13 a las 23:49
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Si, como t dice pity yo tb te recomiendo tirar los desagues delanteros hata abajo puesto q pasan muy cerca de la centralita y la verdad q no mola mucho.

    Los traseros en vectra van a unos tapones (Tapones originalmente), q son pasamuros y dejan salir el agua pero no entrar la de la calle e caso de sapicaduras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •