Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

En primer lugar felicitarte por el gran trabajo que estas realizando con ese kadett,ojalá se salvaran másy en segundo lugar decirte que si sale bien el tema de los vinilos,yo estaría interesado,haber cuando lo acabas y lo vemos rodar por ahí,saludos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    En primer lugar felicitarte por el gran trabajo que estas realizando con ese kadett,ojalá se salvaran másy en segundo lugar decirte que si sale bien el tema de los vinilos,yo estaría interesado,haber cuando lo acabas y lo vemos rodar por ahí,saludos
    Gracias tio, los vinilos ya os comentaré, lo que pasa que hasta el verano que viene no se los pondré al coche, pero bueno, tranquilos que os mantendré informados.

Un saludo y ánimo con el corsa

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buenos señores, pues despues de una temporada parado por temas de estudios, este finde he vuelto a la carga con el kadett, hoy he desmontado los dos amortiguadores delanteros, trapecios, pinzas, muelles etc...
    Y ahora me dispongo a limpiarlo todo a fondo, pintarlo y poner todas las piezas nuevas (rótulas, silentblocks, amortiguadores, copelas etc)

Pues nada, por aquí os dejo algunas fotos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA200009.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 39216 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA200015.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 129.2 KB 
ID: 39217 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA200016.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 39218 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA200021.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 163.1 KB 
ID: 39219Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA200022.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 152.8 KB 
ID: 39220 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA200023.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 39221 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA200024.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 39222

Un saludo

Modelo
    León

Predeterminado

Ya pensaba que hasta el verano q viene nada... Jajaja bien Pablo! Poco a poco que te esta quedando increible.
    Un abrazo tio!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Ya pensaba que hasta el verano q viene nada... Jajaja bien Pablo! Poco a poco que te esta quedando increible.
    Un abrazo tio!
    Nah tio, el tema es que se alargo mucho lo del verano, por que entro bastante curro en el taller, así que lo del verano está inacabado. Todavía me queda pintar las puertas, capó y portón del maletero por dentro (eso es trabajo del chapista), y yo, como puedes ver ando liado con la suspensión delantera, rótulas, trapecios y demás...
    LLevo desde las 8 de la mañana luchando pero la verdad es que me están dando guerra los ******es de los tornillos jaja

Por la tarde noche subo más fotos

Cuídate Victor

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Pues nada compañeros, ya he conseguido desmontar los amortiguadores de las manguetas (vaya como se resistieron los ******es), he quitado las rótulas de los trapecios para posteriormente poner unas nuevas, he quitado los silentblocks traseros de los trapecios y ahora les he mandado a unos amigos los trapecios para que me saquen los tornillos delanteros que están gripados en el casquillo de los silentblocks y no hay dios que los saque, espero que ellos puedan sacarlos.

Así que nada, mañana compraré en la opel tornillos nuevos para los trapecios y también he pillado diversos tornillos nuevos, para sustituir a otros que estaban en bastante mal estado. Decir que también compraré los topes de goma que van en las manguetas, sobre los que apoyan los muelles, que están bastante desechos

A ver si este finde que viene se me da bien y limpio todas las piezas y las pinto, y también espero finiquitar el tema del antigravillado del coche, que hay una parte de debajo del coche que me queda por antigravillar, aparte de los pasos de rueda delanteros

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA210001.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 180.6 KB 
ID: 39238

Un saludo