Ya pensaba que hasta el verano q viene nada... Jajaja bien Pablo! Poco a poco que te esta quedando increible.
Un abrazo tio!
Ya pensaba que hasta el verano q viene nada... Jajaja bien Pablo! Poco a poco que te esta quedando increible.
Un abrazo tio!
Nah tio, el tema es que se alargo mucho lo del verano, por que entro bastante curro en el taller, así que lo del verano está inacabado. Todavía me queda pintar las puertas, capó y portón del maletero por dentro (eso es trabajo del chapista), y yo, como puedes ver ando liado con la suspensión delantera, rótulas, trapecios y demás...
LLevo desde las 8 de la mañana luchando pero la verdad es que me están dando guerra los ******es de los tornillos jaja
Por la tarde noche subo más fotos
Cuídate Victor![]()
Pues nada compañeros, ya he conseguido desmontar los amortiguadores de las manguetas (vaya como se resistieron los ******es), he quitado las rótulas de los trapecios para posteriormente poner unas nuevas, he quitado los silentblocks traseros de los trapecios y ahora les he mandado a unos amigos los trapecios para que me saquen los tornillos delanteros que están gripados en el casquillo de los silentblocks y no hay dios que los saque, espero que ellos puedan sacarlos.
Así que nada, mañana compraré en la opel tornillos nuevos para los trapecios y también he pillado diversos tornillos nuevos, para sustituir a otros que estaban en bastante mal estado. Decir que también compraré los topes de goma que van en las manguetas, sobre los que apoyan los muelles, que están bastante desechos
A ver si este finde que viene se me da bien y limpio todas las piezas y las pinto, y también espero finiquitar el tema del antigravillado del coche, que hay una parte de debajo del coche que me queda por antigravillar, aparte de los pasos de rueda delanteros
Un saludo
En el mio tambien quedaron gripados los tornillos en los silentblocks de los trapecios, como los silentblocks eran para tirar, metodo destructivo..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me has leido la mente jaja, ya les comente a mis conocidos, que le dieran caña sin miedo, los tornillos se van a la basura y los silentblocks también. Los nuevos tornillos me salen a 8,60 cada uno, pero bueno, como serán para toda la vida... Además que con el curro que le estoy metiendo al coche no voy a ser tan rata, de hecho, todos los tornillos que puedo, estoy poniendo nuevos y de calidad igual o superior
Un saludo
Pues nada compañeros, este viernes ya deje empapelado el coche y listo para antigravillar los pasos de rueda delanteros y las zonas del suelo que me quedaban por antigravillar. Además ya tengo listos los trapecios para montar (a falta de que me lleguen los tornillos nuevos que compré en la opel) por lo demás, también he estado limpiando a conciencia las manguetas para posteriormente pintarlas y haciendo alguna que otra pijada más.
![]()
![]()
Un saludo y para el finde que viene traeré nuevos avances
Animo poco a poco todo trabajo da sus frutos![]()
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Bueno pues nada, después de un buen día de trabajo, ya vuelvo a tener el coche sobre las 4 ruedas. Por fin me han terminado de pintar los bajos y los pasos de rueda en el taller y hoy he montado los amortiguadores nuevos, silentblocks, copelas nuevas, trapecios, pinzas etc... y el resultado ha sido bastante satisfactorio, aunque el finde que viene tendré que ir a darle algún que otro retoque al coche
![]()
![]()
Un saludo
Muy chulos eso bajos,casi tanto como los mios je,je,je,asi se hace,saludos.
Muy bien tio! Ya va cojiendo forma! Que es lo siguiente?