Vas a hacer todo eso que comentas antes de volver a las clases?
Un saludo tio!
Vas a hacer todo eso que comentas antes de volver a las clases?
Un saludo tio!
Ánimo peralta,que pinta muy bien la cosa.
A ver esos vinilos que tal son. A mi también me hacen falta varios.
Eso espero.... a ver si para esta semana que viene me llegan los silentblocks
Un saludo Jorge
Que va, imposible, ya que empiezo el lunes y hasta finales de semana como muy pronto no tendré las piezas, así que a luego esperaré a lgún puente o algo, para ponerme un par de jornadas intensivas en el taller y dejar listos los bajos. De la carrocería en principio se encarga el chapista.
Un saludo Victor
Gracias Marcos, os mantendré informados jajaj
Un saludo
A ver, lo pensé comprar por internet, pero me enteré de un chaval de mi zona, que ya rotulo unos cuantos coches de rally, cars, algunos clásicos y por lo visto es un tio muy fino, ya os contaré a ver el resultado
Un saludo tio
En primer lugar felicitarte por el gran trabajo que estas realizando con ese kadett,ojalá se salvaran másy en segundo lugar decirte que si sale bien el tema de los vinilos,yo estaría interesado,haber cuando lo acabas y lo vemos rodar por ahí,saludos
Buenos señores, pues despues de una temporada parado por temas de estudios, este finde he vuelto a la carga con el kadett, hoy he desmontado los dos amortiguadores delanteros, trapecios, pinzas, muelles etc...
Y ahora me dispongo a limpiarlo todo a fondo, pintarlo y poner todas las piezas nuevas (rótulas, silentblocks, amortiguadores, copelas etc)
Pues nada, por aquí os dejo algunas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
En primer lugar,felicitarte por el gran trabajo que le estás haciendo a ese kadett,ojalá se salvaran más,por otro lado decirte que nos informes de como te queda elvinilo,pues me interesa,ah y otra
Cosa,ayer cuando sale a la carretera para verlo rodar,saludos.
En el mio tambien quedaron gripados los tornillos en los silentblocks de los trapecios, como los silentblocks eran para tirar, metodo destructivo..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me has leido la mente jaja, ya les comente a mis conocidos, que le dieran caña sin miedo, los tornillos se van a la basura y los silentblocks también. Los nuevos tornillos me salen a 8,60 cada uno, pero bueno, como serán para toda la vida... Además que con el curro que le estoy metiendo al coche no voy a ser tan rata, de hecho, todos los tornillos que puedo, estoy poniendo nuevos y de calidad igual o superior
Un saludo