Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #231
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    A ver que te encuentras cuando abras el motor tio.. Esperemos que ninguna sorpresa sobre todo en cuanto al desgaste de las camisas. Solo te planteas usarlo como coche de fin de semana?
    Saludos tio!

  2. #232
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    las cosas de palacio van despacio jeje
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #233
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Si se me diera bien, para mediados de 2015, sino espero que como muy tarde en el verano de 2016 vea la luz... depende de la pasta que me toque meter en la mecánica... Aunque tarde prefiero hacer las cosas bien, ya que quiero disfrutar mucho años de mi coche de fin de semana jaja

    Un saludo tio
    Tanto!? Ajajaja

  4. #234
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    A ver que te encuentras cuando abras el motor tio.. Esperemos que ninguna sorpresa sobre todo en cuanto al desgaste de las camisas. Solo te planteas usarlo como coche de fin de semana?
    Saludos tio!
    Si, al kadett le quiero dar un uso de "coche clásico", sacarlo a rodar los fines de semana, alguna rutilla por ahí, ir a eventos de clásicos y demás... Aunque lo quiero dejar de forma que si algún día por lo que fuese tuviese que ir a Madrid, por poner un ejemplo, pudiese ir sin ningún problema.
    Pero bueno, después del curro que le estoy metiendo lo disfrutaré con cabeza jaja

    En cuanto al motor ya se verá, cuando se abra. Según el percal que haya, actuaré de una forma u otra

    Un saludo Victor
    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    las cosas de palacio van despacio jeje
    Excatamente, despacito y con buena letra. Esta mañana ya he llevado al taller las puertas, capó y demás, para pintarlos por dentro y montarlos en el coche.

    Un saludo tio

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Tanto!? Ajajaja
    Si se me diera bien, pal verano que viene espero poder pintarlo y montar los interiores y demás, y luego el verano siguiente si me diera la pasta, me metería con el motor, frenos y ultimos detalles. En caso de no tener la pasta suficiente, repartiré el gasto, aunque tengo que tardar un año más... pero bueno, con paciencia espero conseguirlo jaja

    Un saludo

    PD: Aprovecho y os pongo una foto del kadett con el eje trasero ya montado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8200001.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 37742

  5. #235
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Por lo menos sabes que no te vas a aburrir en los próximos dos veranos!

    Adelante con el proyecto, va muy fino!

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #236
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por lo menos sabes que no te vas a aburrir en los próximos dos veranos!

    Adelante con el proyecto, va muy fino!

    Saludos!
    Sí, eso mismo comentaba ayer con el mecánico del taller jaja

    Desde luego que aburrir no me aburro en verano no..

    Un saludo Dani

  7. #237
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
    Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #238
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
    Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
    Segun me ha comentado Pablo, ese motor ya tenia un consumo considerable de aceite, y se notaba que no andaba igual que en sus tiempos mozos.. Cosa comprensible despues de 500.000km, asik yo creo q le tocara abrir :S

  9. #239
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Segun me ha comentado Pablo, ese motor ya tenia un consumo considerable de aceite, y se notaba que no andaba igual que en sus tiempos mozos.. Cosa comprensible despues de 500.000km, asik yo creo q le tocara abrir :S
    de ahi mi frase de si el motor andaba bien.... Por lo que veo vete preparando pasta.... solo culata te puede salir de 250 a 500 euros (por ser Asturias... an bilbao multiplica por 1.25) y motor, como tengas que rectificar y pistones sobre medida, solo pistones 400 pavos... yo me he dejado mas de 1000 euros en el mio solo rectificadora y pistones...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #240
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
    Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
    El motor que la kilometrada que tiene, lo voy a abrir seguro, ya que habrá bastantes componentes con desgaste y demás...

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Segun me ha comentado Pablo, ese motor ya tenia un consumo considerable de aceite, y se notaba que no andaba igual que en sus tiempos mozos.. Cosa comprensible despues de 500.000km, asik yo creo q le tocara abrir :S
    Efectivamente, el motor cuando se paró el coche consumía algo de aceite y aunque no sea "un gran problema", no voy a dejar el coche impoluto de chapa e interiores, y montar un motor que trague aceite...

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    de ahi mi frase de si el motor andaba bien.... Por lo que veo vete preparando pasta.... solo culata te puede salir de 250 a 500 euros (por ser Asturias... an bilbao multiplica por 1.25) y motor, como tengas que rectificar y pistones sobre medida, solo pistones 400 pavos... yo me he dejado mas de 1000 euros en el mio solo rectificadora y pistones...
    Si, eso ya lo sé Txema, para la mecánica voy a tener que meter una inversión pongamosle de 2000 euros, entre rectificados, cambiar piezas con desgaste y demás, bujias, manguitos, cables, posiblemente pistones, todas las juntas, distribución, embrague, revisar la caja de cambios...

    Hay obra en ese motor, desde luego. Otra cosa será que abra el motor y no haya por dónde cogerlo, que entonces ya pensaré alguna otra opción

    Un saludo

Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •