Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Peralta, por qué rotula suspensión powerflex? Qué diferencia hay respecto a una Lemforder por ejemplo? Mayor dureza?
    Un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Fantastico, hasta va a dar pena utilizarlo luego.
    Si, eso me dicen todos los que lo ven en el garaje jaja

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    va a quedar mejor que nuevo!!
    Gracias tio!!

Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Peralta, por qué rotula suspensión powerflex? Qué diferencia hay respecto a una Lemforder por ejemplo? Mayor dureza?
    Un saludo
    Las rotulas que llevo son lemforder, tanto las de suspensión como las de dirección. Las cajas de powerflex que aparecen en las fotos son de los silentblocks de los trapecios, estabilizadora delantera y demás. Que yo sepa powerflex no fabrica rótulas

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Las rotulas que llevo son lemforder, tanto las de suspensión como las de dirección. Las cajas de powerflex que aparecen en las fotos son de los silentblocks de los trapecios, estabilizadora delantera y demás. Que yo sepa powerflex no fabrica rótulas
    Me refería al nº4 de esta foto

Has cambiado eso también? O solo el nº 1 y 2? En que consideras que mejora su comportamiento respecto a las de origen? Tenía esa idea también en mente pero igual iba a ir demasiado duro el coche.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Me refería al nº4 de esta foto

Has cambiado eso también? O solo el nº 1 y 2? En que consideras que mejora su comportamiento respecto a las de origen? Tenía esa idea también en mente pero igual iba a ir demasiado duro el coche.
    Aaaa perdona joder, que no te había entendido. Sí, yo los he puesto todos nuevos, los puse principalmente por que no encontré ningunos otros silentblocks que me convencieran y en la opel los originales están fdp (fuera de producción). Me estuve informando y por lo visto, el comportamiento del coche mejora algo montando los powerflex, además también presumen de ser una silentblocks que duran bastante tiempo

Yo no creo que el coche vaya mucho más duro que los de serie, además dentro de powerflex están los morados (normales) y las black series (más duros).
    Yo preferí montar los normales

Un saludo tio