Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Con tu chica limpiando el interior del cocheeeeee??? ejeemmmm...
    Jeje, ese color gris es el que me hubiera gustado para el mío.
    Te funciona bien el techo solar?? Yo le arreglé el desplazamiento hacia atrás no hace mucho, creía que sólo se podía levantar el vidrio porque hacia atrás era imposible darle, estaba el mecanismo atrancado.
    Edito: y ahora que me acuerdo, vigila los 4 desagües del techo que te pudren la chapa
    Última edición por manolosabio; 28-06-13 a las 08:35
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Con tu chica limpiando el interior del cocheeeeee??? ejeemmmm...
    Jeje, ese color gris es el que me hubiera gustado para el mío.
    Te funciona bien el techo solar?? Yo le arreglé el desplazamiento hacia atrás no hace mucho, creía que sólo se podía levantar el vidrio porque hacia atrás era imposible darle, estaba el mecanismo atrancado.
    Edito: y ahora que me acuerdo, vigila los 4 desagües del techo que te pudren la chapa
    El techo si que me funciona bien en principio, nunca lo he comparado con otro para ver si se levanta lo que se tiene que levantar...
    Desplazarse hacia atrás si que va, y tiene como dos posiciones, giras y clic salta para pararse, y sobresale el cristal como 4 dedos, pero si sigues desplazándolo se esconde por completo.
    No se si es normal o no pero yo siempre lo dejo en el primer "clic".
    Y al elevarlo da como dos vueltas y casi un cuarto y ese poquito de vuelta hay que volverlo para plegar la maneta.
    Los desagües no tengo ni idea como mirarlos jaja
    Por cierto a ti se te queda como encharcado el cristal? A mi cuando llueve se queda un poco de agua estancada en las esquinas delanteras del cristal.

    Ahora en un ratito voy al desguace jeje, si todo va bien apareceré con alguna chuche jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Yo hasta que no vi otro Beauty con el techo echado para atrás del todo no fui consciente de lo que llevaba encima de mi cabeza cuando me montaba en el Kadett, jeje.
    Así que lo desmonté entero, menudo fregado y no veas como pesa, y le arreglé la muesca de las guías que no lo dejaban moverse hacia atrás.
    Edito: Luego me di cuenta que no me hubiera hecho falta desmontarlo para arreglarle lo que le pasaba. Lo hubiera hecho fácilmente desde el exterior por arriba.
    Por donde se te encharca el agua? por el interior será, no? o dices por encima por la parte de fuera?
    Si es por dentro puede que tengas los desagues delanteros atorados y el exceso de agua toma el camino de los desagües traseros, pero claro, solamente cuando subes una cuesta y el coche se levanta del morro.Mira como he dejado yo los delanteros para que no caiga el agua dentro de las soleras o taloneras o como se llamen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21042013387b.jpg 
Visitas: 901 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 36675

    Los traseros es solo revisar que siguen metidos en las gomas pasamuros que hay escondidas en el maletero detrás de los pasos de rueda, y que el agua no te está encharcando los laterales del vano.
    Última edición por manolosabio; 29-06-13 a las 10:07
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo hasta que no vi otro Beauty con el techo echado para atrás del todo no fui consciente de lo que llevaba encima de mi cabeza cuando me montaba en el Kadett, jeje.
    Así que lo desmonté entero, menudo fregado y no veas como pesa, y le arreglé la muesca de las guías que no lo dejaban moverse hacia atrás.
    Por donde se te encharca el agua? por el interior será, no? o dices por encima por la parte de fuera?
    Si es por dentro puede que tengas los desagues delanteros atorados y el exceso de agua toma el camino de los desagües traseros, pero claro, solamente cuando subes una cuesta y el coche se levanta del morro.Mira como he dejado yo los delanteros para que no caiga el agua dentro de las soleras o taloneras o como se llamen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21042013387b.jpg 
Visitas: 901 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 36675

    Los traseros es solo revisar que siguen metidos en las gomas pasamuros que hay escondidas en el maletero detrás de los pasos de rueda, y que el agua no te está encharcando los laterales del vano.
    Bua que follón con los desagües jajaja
    El agua me refiero por fuera, encima del cristal, dentro no hay síntomas de que entre agua ni nada por el estilo, el otro día que lo lave me fije y nada de agua por el techo.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Bua que follón con los desagües jajaja
    El agua me refiero por fuera, encima del cristal, dentro no hay síntomas de que entre agua ni nada por el estilo, el otro día que lo lave me fije y nada de agua por el techo.
    Bueno, por fuera por encima del cristal es normal, piensa en el marco que hace reborde, pero es poca cosa.
    Y sí, fué un follón lo de los desagües delanteros, pero lo estaba pidiendo a gritos, que cada vez que lavaba el coche o llovía se le metía una peste a humedad que no veas. Yo no sé a quién se le ocurriría que el agua cayera alegremente por el interior de la carrocería, sin pensar que el coche nos iba a durar una eternidad.
    Y no sabes la cantidad de disolvente y de pintura antióxido que he llegado a verter por ahí dentro para que no le salieran pupas a mi culoncete.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Hoy he seguido con la limpieza jeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0968.jpg 
Visitas: 846 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 36676Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0969.jpg 
Visitas: 844 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 36677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0971.jpg 
Visitas: 859 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 36678Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0972.jpg 
Visitas: 837 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 36679Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0973.jpg 
Visitas: 801 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 36680Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0974.jpg 
Visitas: 825 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 36681Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0976.jpg 
Visitas: 812 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 36682Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0977.jpg 
Visitas: 858 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 36683
    Da un gusto verlo todo tan negro jajaja, a ver si hago una foto del resultado que ya lo he montado
    por cierto, he quitado la Radio y menuda ñapa de cables...:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0959.jpg 
Visitas: 820 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 36686Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0960.jpg 
Visitas: 832 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 36687Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0961.jpg 
Visitas: 883 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 36688
    Y detrás del portacintas ha salido esto... que ni idea de lo que es, ahora viendo las fotos puede que sea un portalamparas?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0978.jpg 
Visitas: 913 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 36689Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0979.jpg 
Visitas: 889 
Tamaño: 52.7 KB 
ID: 36690Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0980.jpg 
Visitas: 817 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 36691
    Y ya he quitado un pijorro para poner un extintor que menudo incordio donde estaba puesto... y ya de paso he limpiado también ese plástico, foto del después no he hecho jeje:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0981.jpg 
Visitas: 826 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 36692
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy buen trabajo! Ha seguir así por mucho tiempo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Ese portalámparas tiene pinta de ser o del cenicero o del encendedor, no?
    Alguna foto (es mi Kadett, xDDDD):
    El ordenador de consumo ya se lo he quitado y le he vuelto a poner los difusores para el AA que no sabéis como se agradece en verano aunque no sea muy potente. Estoy pensando en montarlo en la guantera recortando el rectángulo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25032009145b.jpg 
Visitas: 1303 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 36693 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20092008036b.jpg 
Visitas: 1245 
Tamaño: 29.0 KB 
ID: 36694
    Última edición por manolosabio; 29-06-13 a las 21:43
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •